Los torneos de FIFA 22 ya han comenzado en PlayStation, pero ¡todavía puedes ganar saldo PSN y una PS5!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No necesitas ser un profesional para enfrentarte a los mejores jugadores y demostrar tus habilidades en el campo.

Sabemos que no habéis parado de jugar a FIFA 22 desde el pasado mes de octubre y eso significa que ya estáis listos para demostrar vuestras habilidades en el campo ante los mejores rivales. No hay mejor escenario para ello que los torneos abiertos de la PS4 UEFA Champions League Challenge de FIFA 22, así que ataos vuestras botas, coged vuestro DualShock y preparaos para conseguir grandes premios en saldo de PS Store, y hasta una PS5. Son muchas las sorpresas que os están esperando en el juego.

Tu oportunidad para convertirte en un profesional de FIFA llega el 6 y 7 de diciembre

Recuerda los requisitos, son muy sencillos, tan sólo tienes que ser mayor de 16 años, tienes una cuenta activa de PlayStation Plus y residir en alguno de los países de la promoción, y ya está, ya puedes participar y demostrar lo que vales en los torneos UEFA Champions League Challenge a través de este enlace. Los torneos ya han comenzado, pero no te preocupes, vas a tener otras rondas en las que imponerte en el campo y así acceder a las rondas finales, optando a muchos otros premios.

FIFA 22

¿Cómo funcionarán los torneos UEFA Champions League Challenge de FIFA 22?

Tan sólo tenéis que saber que los torneos UEFA Champions League Challenge están abiertos a todo el mundo, así que no vas a necesitar ser profesional, sólo necesitas tener ganas de convertirte en un campeón en FIFA 22. Vence a tus rivales, domina el balón y llegarás a la final, incluso puedes superar a los profesionales más veteranos. Si crees que eres uno de los mejores jugadores de FIFA, demuéstralo, registrarte y compite por los premios.

¿Cuántos partidos necesito ganar para conseguir premios?

Tendréis que esforzaros al máximo para demostrar que sois los mejores, la competencia es dura y vuestros rivales no os lo van a poner nada fácil, pero todavía estáis a tiempo de conquistar los torneos abiertos UEFA Champions League Challenge. Contaréis con un torneo para cada día de la fase de grupos, deberéis de elegir un equipo, para un total de 48 torneos divididos en 6 por cada grupo. Entre vuestro rivales os encontraréis con jugadores de todo tipo, pudiendo ser profesionales algunos de ellos. No os amilanéis ante ellos, esta podría ser vuestra oportunidad para arrancar una carrera en los eSports.

Imagen de FIFA 22

¿Qué premios puedo ganar en el UEFA Champions League Challenge de FIFA 22?

La clave está en llegar lejos en la competición, conforme avancéis, tendréis acceso a mejores premios, aunque vais a tener la oportunidad de conseguir recompensas desde el principio, como temas y avatares exclusivos, aunque la cosa se pondrá realmente interesante si consigues imponerte en cada torneo, porque te esperará una plaza en la final de 48 jugadores, junto a 100 euros de crédito para la PS Store. El segundo puesto también tendrá un jugoso premio de 50 euros para la PS Store.

Como ya os imaginaréis, los premios más codiciados os esperarán en las finales de la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y las finales de los torneos UEFA Champions League Challenge. Son muchos y muy variados, desde 50 euros de crédito para la PS Store hasta 1000 euros de saldo para PS Store y una PS5. No sólo tendréis la oportunidad de conseguir estas recompensas, también os espera el acceso a la Gran Final de mayo de 2022, un gran evento que podréis seguir desde los canales de YouTube y Twitch de PlayStation. En esta Gran Final, los 8 mejores jugadores de las finales del torneo de la UCL se enfrentarán para demostrar quién es el rey de FIFA 22 y llevarse 1000 euros de saldo de PS Store y una PS5.

¿Cuándo puedo registrarme en la UEFA Champions League Challenge de FIFA 22?

Los torneos abiertos de UEFA Champions League Challenge ya han tenido sus primeros enfrentamientos, pero no sufras por haberte perdido algunos encuentros, todavía puedes apuntarte y comenzar a competir. Sigues teniendo muchas oportunidades para ganar los premios y tu próxima cita serán los días 6 y 7 de diciembre. No esperes para demostrar tus habilidades y derrotar a tus rivales, llegarás a lo más alto en FIFA. ¿Estás preparado para convertirte en un profesional de FIFA? El próximo 6 y 7 de diciembre puede comenzar tu carrera, llevarte grandes premios y hacerte un nombre para el que puede ser un brillante futuro en los eSports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.