Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rocket League para móviles ya está disponible para descargar gratis en iOS y Android

Rocket League Sideswipe ha presentado su pretemporada, e incorpora controles táctiles intuitivos y Rocket Pass.

Por / 8 comentarios

Rocket League Sideswipe nos sorprendió a todos a principios de este mismo año. Un nuevo título de la franquicia que pertenece a Epic Games fue anunciado, con una propuesta para dispositivos móviles que lleva el juego de Psyonix a iOS y Android, adaptado y con una estructura diferente a la que podemos disfrutar en PC y consolas.


El título ya está disponible finalmente para su descarga gratuita en las diferentes tiendas digitales. Puede encontrarse tanto en la Play Store como en la App Store, con un formato free to play, perspectiva lateral, controles táctiles intuitivos, soporte para mandos y enfrentamientos 1vs1 o 2vs2.


Sideswipe ha dado inicio a su pretemporada esta misma semana, tras un primer lanzamiento en Oceanía y su llegada progresiva al resto del mundo. Permite partidos privados con nuestros amigos y partidos competitivos en línea contra otros usuarios del planeta, con una clasificación por rangos y un ránking general.


Rocket League Sideswipe

Además, se incluye el Rocket Pass, que desbloquea objetos de personalización para nuestro perfil y para nuestro coche, una vez hemos iniciado sesión en nuestra cuenta de Epic. Ganaremos experiencia jugando tanto a Rocket League como a Sideswipe, pero la versión para móviles contará con una banda sonora exclusiva con canciones de ritmo rápido. Habrá temas de la banda de pop/rock chiptune Anamanaguchi y de otros artistas que podemos consultar en su página web.


A final de año se lanzará la temporada 1, que se detallará en el futuro, pero mientras podremos avanzar desbloqueando nuevo contenido. Recordemos que hace unos meses salió a la luz un proyecto denominado Rocket League Next, que llevaría el juego principal de Psyonix con un lavado de cara a PC y consolas, pero también tendría juego cruzado con dispositivos móviles.


Más sobre: Rocket League, Rocket League Sideswipe, Psyonix, Epic Games, Ios y Android.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.