Ya puedes comprar Xbox Series X|S con Game Pass a plazos en España: llega Xbox All Access

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft se asocia con Game para traer al país este programa que permite disfrutar de toda la experiencia Xbox.

Con motivo del lanzamiento de Xbox Series X|S el pasado año, Microsoft rescató en varios mercados el programa de compra a plazos de la consola permitiendo a los usuarios realizar un desembolso menor para disfrutar de todas las virtudes de la nueva generación de consolas del gigante tecnológico de Redmond. España no estaba dentro del plan, hasta hoy que se ha anunciado su desembarco en territorio nacional.

A través de una colaboración con GAME y CaixaBank Payments & Consumer, Microsoft permitirá a los interesados hacerse con Xbox Series X o Xbox Series S a través de una cuota mensual de dos años donde también está incluido un catálogo instantáneo de más de 100 videojuegos con Xbox Game Pass, multijugador online y Xbox Cloud Gaming; en resumidas cuentas, todo lo necesario para no gastar un euro de más.

Xbox Series X

Sin coste inicial, Xbox All Access permite al público optar por dos packs diferentes, ambos con Xbox Game Pass Ultimate, en función de la consola que deseen: 32,99 euros durante 2 años en el caso de Xbox Series X, la consola Xbox más rápida y potente jamás creada, y 24,99 euros durante 2 años si se elige Xbox Series S, el hardware de Xbox más pequeño de la historia, que ofrece un rendimiento next-gen.

A través de una web especial los interesados pueden descubrir todos los detalles de esta promoción que permitirá a los jugadores, por una tarifa plana, disfrutar de las últimas novedades de la industria, incluidos exclusivos de Microsoft como Halo Infinite, que estrena su campaña este próximo 8 de diciembre en Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.