PS5 y Nintendo Switch reciben nuevas actualizaciones que mejoran la estabilidad de sus sistemas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto la consola de Sony como la de Nintendo han publicado nuevas versiones de su firmware.

Es 1 de diciembre, un buen día para que las diferentes consolas estrenen novedades. Tanto PlayStation 5 como Nintendo Switch han lanzado nuevas actualizaciones de su sistema, aunque no hay mucho que los propietarios de estas consolas puedan celebrar, ya que las descargas de las mismas no traen grandes cosas consigo.

Switch recibe el firmware 13.2.0, mientras que la consola de Sony se actualiza con la versión 21.02-04.50.00. Y tú te preguntarás: ¿qué me dicen todos estos números? Pues más bien poco, ya que ambas se dirigen exclusivamente a mejorar la estabilidad del sistema, solucionando errores menores.

Por tanto, no hay ninguna funcionalidad nueva de la que pueda hacer uso el usuario, aunque un dataminer en Twitter ha comentado que parece que Nintendo ha agregado para su consola híbrida soporte para CADPA, es decir, un nuevo sistema de clasificación chino para los juegos de esta región, con un icono que aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Habrá que esperar para tener novedades que saquen el máximo partido al software de estas máquinas, aunque en el caso de PS5 podrían estar más cerca de lo que creemos. PlayStation ha patentado un sistema que permite cambiar de apps sin salirnos del juego y, en lo referente al hardware, ha registrado sus propias carcasas desmontables para la consola.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.