Halo Infinite anuncia regalos para miembros de Xbox Game Pass Ultimate: cosméticos, potenciadores y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ha estrenado recientemente un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas diarias.


Con el 8 de diciembre a la vuelta de la esquina, la comunidad de jugadores está atenta a todas las novedades relacionadas con Halo Infinite. Hasta entonces, podemos seguir disfrutando de su modo multijugador, aunque ahora 343 Industries quiere solucionar las quejas de la progresión del usuario con recompensas para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, y es por ello que ha presentado unos regalos mensuales de lo más atractivos.

Tal y como explica en una publicación de su web, estos regalos destacan por renovarse de manera mensual, lo que nos dará hasta cuatro potenciadores x2 de experiencia y cuatro Challenge Swap cada mes. Sumado a esto, los usuarios del servicio de Xbox también recibirán el cosmético 'Pass Tense', para personalizar nuestro rifle de asalto MA40.

Halo Infinite

Como era de esperar, estos regalos se activarán el día 8 de diciembre, fecha de lanzamiento de Halo Infinite, y se renovará al inicio de cada mes, lo que nos dará múltiples posibilidades para acumular experiencia y cambiar los desafíos del juego. Una estrategia que resuelve ligeramente los problemas de progresión que arrastraba el juego, aunque se centre exclusivamente en los miembros del servicio de Xbox.

Por otro lado, Halo Infinite sigue mejorando la experiencia de los usuarios y ya ha añadido un nuevo sistema de experiencia para las primeras partidas diarias de cada jugador, pues 343 Industries quiere zanjar de una vez por todas el problema de la progresión para centrarse en su lucha contra los jugadores tramposos. Por lo tanto, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de estas bonificaciones en cuanto se estrene el juego, aunque pueden ir alternando la diversión del shooter con otras propuestas gracias a los 12 nuevos juegos que se incluyen en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.