Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si eres fan de Pokémon esta figura de Charizard te enamorará, pero prepárate, cuesta casi 1.000 dólares

UNiQUE ART Studios ha presentado una enorme estatua de poliresina de 75 cm de altura y casi 20 kg de peso.

Por / 22 comentarios

Sin duda estamos en plena temporada de Pokémon, la saga cumple 25 años y no hemos dejado de recibir novedades y muchos artículos para fans. Este mes pasado conocimos uno de los objetos más exclusivos de la saga de la mano de Baccarat, un Pikáchu de cristal de 20.000 euros limitado a apenas 25 unidades.


Cuenta con iluminación led para las llamasAunque la suma a la que asciende esta enorme figura de Charizard se queda muy lejos de esa cifra, tampoco es apta para todos los bolsillos. Se trata de una estatua de poliresina fabricada por UNiQUE ART Studios donde se nos presenta al majestuoso pokémon de tipo fuego volando sobre llamas. Además del material principal, cuenta con varias piezas de distintos materiales y con iluminación led.


Imagen 1 de 8
Charizard
Charizard
Charizard
Charizard
Charizard
Charizard
Charizard
Charizard


La figura no llegará hasta el tercer trimestre de 2022El tamaño de la figura asciende a 74 cm de alto, 55 cm de ancho y 64 cm de profundo, con un peso de 18.8 kg. Se trata de una serie limitada que ya se encuentra disponible para reservar en tiendas y con un precio de 829 dólares. Si os animáis a haceros con ella debéis saber que todavía tendréis que esperar para tenerla en casa, la figura no comenzará a enviarse hasta el tercer trimestre de 2022.


El pasado 19 de noviembre recibimos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, el regreso a una de las generaciones más queridas por la comunidad, aunque si te encuentras esperando a Leyendas Pokémon: Arceus, en 3Djuegos os hablamos sobre esta próxima evolución para la saga y la ambiciosa apuesta de Game Freak.


Más sobre: Pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.