El reloj oficial de Cyberpunk 2077 se vende a 440 euros e incluye tecnología Blockchain

El reloj oficial de Cyberpunk 2077 se vende a 440 euros e incluye tecnología Blockchain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED sigue trabajando en el RPG shooter, pero sus fans ya pueden hacerse con este artículo de coleccionista.

Puede que Cyberpunk 2077 no haya sido el gran éxito que esperábamos de él, pero eso no tiene por qué privar a sus seguidores de poder lucir en casa o a donde vayan un reloj oficial del RPG shooter desarrollado por CD Projekt RED. Eso sí, ya avisamos que no es apto para todo: se vende a un precio de 440 euros, cuenta con un diseño minimalista e incluye tecnología Blockchain para garantizar su autenticidad.

T‑2077 es una edición limitada a enviar en junio fabricada en colaboración con Blonie para captar la esencia del juego estrenado en PC, PS4 y Xbox One hace ahora un año, y cuenta con un revestimiento y pulsera de titanio puro de grado dos, un cristal mineral oscurecido con una capaz de zafiro, así como una pequeña pantalla LED de color amarillo para dar las horas que le confiere un aspecto, sin duda, retrofuturista. Además, como es de esperar en estos productos, es resistente al agua.

Imagen de Cyberpunk 2077

Desde la tienda oficial de CD Projekt RED podemos encontrar más detalles de la compra, destacando la incorporación de un certificado de autenticidad de tecnología Blockchain, administrado por la firma especializada Arianee, "un pasaporte digital que mitigará el riesgo de falsificación" de acuerdo a la compañía polaca. Los interesados en venderlo podrán hacerlo sin ningún problema a través de una app en concreto.

Mientras tanto, CD Projekt RED continúa trabajando en dar a Cyberpunk 2077 la calidad que todo el mundo esperaba encontrar en el RPG-shooter hace un año. Así, hace unos días afirmaron estar trabajando en una gran actualización, que se lanzará junto al estreno del videojuego a comienzos del 2022 en PS5 y Xbox Series. En Steam, la propuesta poco a poco va encontrando más calor por parte del público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.