Rainbow Six: Siege entre los juegos gratis del Xbox Free Play Days, junto a títulos de misterio y motociclismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox renueva su selección para darnos un fin de semana de lo más variopinto, con juegos para todos los gustos.


Xbox sigue adelante brindando más experiencias en sus distintos servicios, algo que ha hecho recientemente en Xbox Game Pass añadiendo 12 nuevos juegos al catálogo. Sin embargo, la compañía no se olvida de la diversión del fin de semana y añade propuestas de lo más variadas a su Xbox Free Play Days, por lo que los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold pueden disfrutar ya mismo de esta nueva selección.

En la remesa de Xbox destaca especialmente Rainbow Six: Siege, el archiconocido shooter de la saga Tom Clancy con el que podremos entretenernos durante varias horas entre sus modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador de 5 vs. 5. El juego no ha dejado de recibir actualizaciones desde su lanzamiento, así que los jugadores que se integren ahora en este mundo encontrarán un videojuego de lo más completo.

Xbox Live

Por otro lado, los usuarios que prefieran resguardarse del frío con aventuras narrativas podrán invertir el fin de semana en Night Call, una experiencia de investigación al más puro estilo 'noir' en la que acompañaremos a un taxista de París en su jornada laboral. Como podéis esperar de esta clase de juegos, no faltará una trama de asesinatos donde las víctimas solo tienen un punto en común: fueron nuestros clientes.

Pero si os gusta esperar a los últimos días de la semana para sentir la libertad de la conducción, siempre podéis jugar a RiMS Racing. Un simulador de carreras de motos que convierte a este vehículo en el elemento central de la experiencia, lo que nos llevará al límite del realismo y la personalización para que tengamos en cuenta todas las piezas de nuestra maquinaria.

Estos juegos estarán disponibles hasta el domingo 5 de diciembre, por lo que los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán aprovechar estas experiencias con tiempo limitado. Pero si buscáis otro tipo de aventuras que se queden en vuestra biblioteca para siempre, no dudéis en consultar los juegos gratis de Epic Games, pues esta semana nos trae títulos potentes como Dead by Daylight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.