El remaster de Quake recibe su segunda actualización, con modo horda y nuevos niveles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

MachineGames añade además todo tipo de correcciones para el remozado del clásico de Bethesda.

Quake regresó este mismo año con un lavado de cara para el clásico que pertenece a Bethesda. El anuncio del remaster nos dejó con nuevo contenido para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, pero todavía quedaba más por llegar, y la segunda actualización ya está disponible en todas las plataformas.

El modo horda puede jugarse en solitario o en cooperativo

A través de un post en su web oficial, MachineGames destaca el nuevo modo horda que incluirá el juego, con la posibilidad de ser jugado en solitario, junto a bots o en cooperativo con hasta cuatro amigos, en cuatro mapas diferentes. Incluye, además, un encuentro con un jefe cada vez que completemos tres oleadas.

Como extra, se añade Honey, un par de niveles nuevos creados por Christian Grawert (diseñador de niveles senior del estudio), que podemos descargar gratis desde el propio juego. Además, se incluyen toda una serie de correcciones y ajustes para todas las plataformas, que implementan nuevas funcionalidades y mejoras varias.

Esta remasterización cuenta con mayor resolución, pantalla panorámica, profundidad de campo ampliada, modelados mejorados, iluminación dinámica y recoloreada, antialiasing y más mejoras. Además, se ha actualizado gratis para PS5 y Xbox Series, alcanzando en las consolas de nuevas generación los 4K y los 120 frames por segundo.

Merece la pena recordar también la existencia de Quake Champions, un free to play que combina la ambientación y mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena. El juego introduce el papel de los campeones, cada uno con su estilo y habilidades, y te lo recomendamos como uno de los 12 mejores shooters gratis en PC en un listado que elaboramos este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.