Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact

Genshin Impact celebra sus recientes premios entregando 800 Protogemas gratis a los jugadores

El free-to-play de miHoYo agradece el apoyo a su comunidad con recompensas por tiempo limitado.

Por / 83 comentarios

El invierno ya ha llegado a Genshin Impact con su última actualización 2.3, Sombras de nieve y polvo, pero también los premios. El estudio de Shanghái ha querido celebrar con su comunidad los últimos galardones recibidos, habiéndose llevado el "PlayStation Partner Awards 2021 GRAND AWARD" y el segundo puesto en el "PlayStation Game Music Award".


La compañía ha dado las gracias a los viajeros por su apoyo incondicional y lo han querido celebrar enviando 800 Protogemas como regalo de agradecimiento desde hoy, día 4 de diciembre, hasta el próximo martes 7 de diciembre. Aunque estas recompensas serán gratuitas, miHoYo ha compartido en su web el método y los requisitos para recibirlas.



Recibiremos 200 Protogemas cada día del 4 al 7 de diciembre"Del 4 al 7 de diciembre, enviaremos cada día 200 Protogemas a través del correo interno del juego a las 00:00, según la zona horaria de cada servidor. Deberán recogerse antes del fin de la versión 2.3. Todos los viajeros que hayan alcanzado el Rango de Aventura 7 o superior podrán obtener a través del correo interno del juego un total de 800 Protogemas como regalo de agradecimiento."


La última actualización 2.3, estrenada el pasado 24 de noviembre, trajo numerosos desafíos en la montaña helada de Espinadragón, misteriosas desapariciones y unas temperaturas que suponen todo un reto. Si necesitáis consejos sobre Genshin Impact, recordad que tenéis disponible nuestra guía para completar el evento Sombras de nieve y polvo, disponible hasta el próximo 13 de diciembre.



Más sobre: Genshin Impact.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Switch
  • Android
  • iOS
Género:
Rol, Acción RPG
:
miHoYo
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.