Halo Infinite cierra temporalmente su subreddit por la alta toxicidad de los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El foro del juego de 343 Industries ha sobrepasado los límites, llegando hasta las amenazas de muerte.

Es la semana de Halo Infinite. El juego al completo llega en un par de días a PC y las consolas de Xbox, pero su multijugador lleva disponible gratis unas cuantas semanas, ofreciéndole a los jugadores una sólida experiencia únicamente empañada por un sistema de progresión que está recibiendo numerosos ajustes ante las críticas.

Sin embargo, todo título multijugador atrae a personas que, más allá de disfrutar de manera sana de la competición, se toman los videojuegos demasiado en serio y cruzan líneas que no deberían cruzarse ante algo dirigido a nuestro entretenimiento. Tanto es así que, durante este pasado fin de semana, se ha tenido que cerrar el subreddit de Halo Infinite por la alta toxicidad a la que estaban llegando los usuarios.

Los moderadores publicaron un mensaje en el que invitaban a los mismos a tomarse el fin de semana libre, debido a que resultaba "imposible mantener discusiones civilizadas", independientemente de las distintas opiniones. Algunos usuarios han proferido incluso amenazas de muerte, además de críticas que no tienen nada que ver con elementos del juego.

Halo Infinite

Esto es un videojuego y tal nivel de odio es injustificado

"Bloquearemos el acceso al foro de manera temporal para que la gente pueda sosegarse y podamos reiniciarlo antes del lanzamiento. Al fin y al cabo, esto es un videojuego y tal nivel de odio es injustificado", comentan en un mensaje que han compartido los responsables. Este mismo lunes vuelve a estar operativo, por lo que habrá que ver qué ambiente se respira después de este tiempo para calmar las aguas.

El título al completo, con la campaña incluida, se pone a la venta el próximo 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, pudiendo disfrutarse desde el primer día con una suscripción a Xbox Game Pass. En nuestro análisis de Halo Infinite, te confirmamos que es el chute de nostalgia que necesitábamos, pero también un gran shooter por sí mismo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.