FIFA 22 recupera la atención de Reino Unido con Mario Kart 8 Deluxe y Call of Duty: Vanguard a la zaga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas del país se estabilizan tras unas semanas llenas de lanzamientos, y el deporte rey se afianza en la primera posición.


Noviembre nos ha dado bastante de que hablar en cuanto a ventas de videojuegos, pues ha traído lanzamientos potentes como Battlefield 2042, Call of Duty: Vanguard o Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Pero, después de estas alteraciones en el terreno comercial, FIFA 22 demuestra que el deporte rey puede con todo en Reino Unido.

Por ende, y aunque Gamesindustry nos recuerda que sus ventas han bajado un 33% respecto a la semana pasada, la propuesta de EA regresa a la primera posición superando el éxito de Mario Kart 8 Deluxe, que se elevó como juego más vendido durante el Black Friday. Por otro lado, hay títulos bastante novedosos que no han logrado alcanzar la fama de FIFA 22, pues el mercado se estabiliza con un Call of Duty: Vanguard y el remake de Pokémon Diamante que se quedan en tercera y cuarta posición respectivamente.

FIFA 22

Y en esta nueva tranquilidad comercial no faltan los clásicos de todas las semanas, pues seguimos encontrando que Animal Crossing: New Horizons, Minecraft y Mario Party Superstars, por citar unos pocos juegos, siguen atrayendo la mirada del público. De este modo, Nintendo vuelve a triunfar con varios de sus juegos en el top 10 del país, algo en lo que también se incluye el multiplataforma de Just Dance 2022 cuya versión para la híbrida ha vendido muy bien, según el medio citado.

Top 10 más vendidos de la semana en Reino Unido


  1. FIFA 22
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Call of Duty: Vanguard
  4. Pokémon Diamante Brillante
  5. Just Dance 2022
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Minecraft (Switch)
  8. Marvel's Guardianes de la Galaxia
  9. Mario Party Superstars
  10. Pokémon Perla Reluciente

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.