Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Game Awards 2021 prepara una experiencia del metaverso: disfrutad del evento con un mundo en Core

La plataforma de juegos contará con un servidor en el que podremos ver la retransmisión y participar en actividades.

Por / 11 comentarios
The Game Awards 2021 prepara una experiencia del metaverso: disfrutad del evento con un mundo en Core

Geoff Keighley se ha interesado profundamente en el metaverso y en aquellas experiencias que solo puede brindar la tecnología. Hace escasas horas aseguraba que The Matrix Awakens, la experiencia creada con Unreal Engine 5, se presentaría durante la gala de The Game Awards 2021, pero esto no es suficiente para Keighley y, por ello, se une a la plataforma de juegos Core para adentrarse del todo en el metaverso.


Axial Tilt nos permitirá ver la gala y jugar a minijuegos al mismo tiempoEn este sentido, el presentador quiere que los usuarios experimenten este concepto a través de un servidor exclusivo en Core que nos permitirá ver el directo de The Game Awards 2021 y participar en un buen puñado de actividades. Si queréis uniros a esta fiesta, no dudéis en entrar al mundo interactivo de Axial Tilt a través de la plataforma mencionada, pues desplegará una alfombra roja a la 1:00 de la madrugada del 10 de diciembre y llevará a cabo una afterparty en cuanto finalice el evento.



The Game Awards 2021 prepara una experiencia del metaverso: disfrutad del evento con un mundo en Core

Pero no creáis que esto solo sirve para ver la retransmisión de The Game Awards 2021, pues Axial Tilt quiere funcionar como un metaverso en el que los usuarios interactúen entre ellos y con la gala a través de su ordenador. De este modo, tendremos la oportunidad de votar a los mejores videojuegos en diferentes categorías, lo que nos dejará una imagen de perfil de regalo, y podremos visualizar la presentación de Keighley al mismo tiempo que arrasamos en varios minijuegos.


Por lo tanto, Axial Tilt se une a los The Game Awards 2021 dándonos la posibilidad de experimentar con el famoso concepto del metaverso. Pero no dejéis de lado la retransmisión del evento, ya que será la gala más grande de su historia y contará con anuncios para el año que viene y más allá. Hasta el momento, podemos debatir sobre los nominados a mejor juego del año y soñar con las sorpresas que vendrán con la edición de 2021.


Más sobre: Core, The Game Awards 2021 y Metaverso.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.