La serie de Halo para Paramount+ prepara al público para su primer tráiler en The Game Awards 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el esperado lanzamiento de Halo Infinite, la velada de los GOTY contará con más alegrías para los fans del Jefe Maestro.

La gala de The Game Awards 2021 ya está a la vuelta de la esquina y más allá del interés que suscitan los premios, su organizador, Geoff Keighley, no ha dejado de prometer grandes anuncios. Uno que los fans del Jefe Maestro seguro tienen apuntado en su agenda, es el del esperado tráiler de la adaptación televisiva de Halo.

La serie de Paramount+ ya presentó un pequeño teaser donde pudimos ver algunas piezas de la icónica armadura que vestirá Pablo Schreiber, sin embargo, no será hasta hasta la velada de The Game Awards 2021 cuando veremos un tráiler completo. Para recordarnos la cita, la cuenta oficial de la serie en Twitter ha publicado otro pequeño teaser de lo que aparentan ser fragmentos del esperado tráiler.

La serie será una de las grandes bazas de Paramount+

Halo, la serie de TV, será una de las grandes apuestas con las que el servicio de streaming de ViacomCBS, lanzado en Estados Unidos a principios de año y que todavía no se encuentra disponible en España, piensa conquistar a la audiencia. Mientras tanto, para Europa, el servicio de streaming SkyShowtime llegará en 2022, incluyendo contenido de Paramount+.

Hasta entonces, los fans de la épica saga de Xbox se preparan para el inminente lanzamiento de la última epopeya del Jefe Maestro, con una acción exquisita en el juego más grande de 343 Industries. En 3DJuegos tenéis disponible el análisis de Halo Infinite, en el que Mario Gómez os contará por qué este reinicio espiritual es un lanzamiento imprescindible.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...