Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El gigante chino Tencent anuncia Level Infinite: una marca para distribuir juegos a nivel global

La propuesta ya cuenta con lanzamientos previstos como Don't Starve: Newhome o Arena of Valor.

Por / 9 comentarios

Tencent es una de las empresas más grandes de China en cuanto a entretenimiento, y por ello no hay que olvidar su fuerte presencia en el ámbito de los videojuegos. Sin embargo, el gigantesco conglomerado considera que la compra de estudios no es suficiente para meterse de lleno en el sector, y por ello ha anunciado una nueva marca de distribución de juegos con el nombre de Level Infinite, que ya cuenta con próximas publicaciones de lo más interesantes.


Level Infinite distribuirá juegos a nivel globalComo una sorpresa, Level Infinite se levanta como sello editorial a nivel global, por lo que distribuirá las experiencias tanto de la empresa como externas a lo largo y ancho del mundo. Por ende, Level Infinite expandirá juegos propios como Arena of Valor, uno de los títulos más populares del país asiático, o Don't Starve: Newhome para dispositivos móviles. Pero aquí no acaba la cosa, pues Tencent también asegura la participación de desarrollos de terceros.


El gigante chino Tencent anuncia Level Infinite: una marca para distribuir juegos a nivel global

De este modo, la propuesta del conglomerado chino se amplía con estudios que autopublicarán sus propios títulos y nos dejarán una estampa en la que no faltarán juegos como Warhammer: Vermintide 2, Warhammer 40.000: Darktide, Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, GTFO o Metal: Hellsinger. Por lo tanto, no hay duda de que Tencent quiere entrar fuerte en el mundo editorial.


Al fin y al cabo, hace tiempo que la compañía ha puesto el ojo en el sector de los videojuegos. Unas intenciones que hemos visto con una adquisición minoritaria de Playtonic, responsables de juegos como Yooka-Layle, o con una enorme participación en Bloober Team, conocidos por el reciente The Medium. Y es que cabe recordar el poder de Tencent en cuanto a economía, pues sus juegos para móviles cosechan cifras extraorbitantes en el mercado chino.


Más sobre: Tencent, Level Infinite y Editores.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.