Suicide Squad se apunta a los The Game Awards 2021, ¿veremos tráiler gameplay?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady confirma la presencia del videojuego de supervillanos de DC en la gala de entrega de premios.

Rocksteady ha confirmado su asistencia a los The Game Awards 2021, presentando un teaser donde deja entrever la presentación de un tráiler gameplay de Suicide Squad: Kill The Justice League, lo nuevo de los padres de Batman: Arkham Knight.

La última información sobre esta aventura de acción llegó hace poco, durante la DC FanDome 2021, cuando compartieron un tráiler creado con el motor gráfico del videojuego rico en detalles y referencias, muchos de ellos analizados ya por el compañero de redacción y apasionado de los cómics Chema Mansilla. En dicho vídeo pudimos ver a miembros del Task Force X plantar cara a miembros de la Liga de la Justicia.

Así, se espera la publicación del primer material estrictamente gameplay de esta historia de locura y muchas explosiones protagonizada por los villanos de DC Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark. Así mismo, podría ser un buen momento por parte de Rocksteady y Warner Bros. Interactive Entertainment para concretar su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S, hasta ahora fijado para el 2022.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter de acción en tercera persona y mundo abierto donde este variopinto grupo ha de trabajar juntos para salvar Metrópolis de una fuerza invasora alienígena y de los propios superhéroes de la Justice League, que planean ahora destrozar la ciudad que un día prometieron proteger.

Los The Game Awards 2021 podían ser un lugar perfecto para la publicación de otro tráiler de Gotham Knights, la nueva aventura del universo Batman, si bien de momento desde Warner Bros. Games Montreal y WBIE no han avanzado nada al respecto. El evento tendrá lugar la madrugada del 9 al 10 de diciembre en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...