PS5 recibe su primer mando pro alternativo al DualSense, pero se agota en minutos

PS5 recibe su primer mando pro alternativo al DualSense, pero se agota en minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scuf anuncia su línea reflex, con tres modelos diferentes, incluido uno que renuncia a los gatillos adaptativos.

Si bien desde PlayStation han trabajado duro para hacer del DualSense un mando más satisfactorio para los usuarios de PS5, siempre queda un margen de mejora para dar respuesta a buena parte de sus críticas que desde terceras compañías buscan aprovechar. Este es el caso de Scuf, una conocida firma de accesorios que esta semana presentó con mucho éxito Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS.

De apariencia física muy similar DualSense, esta gama de controladores busca dar a los jugadores una ventaja competitiva en los lanzamientos del mañana a través de una superficie de agarre de alto rendimiento antideslizables, sticks intercambiables y cuatro paletas traseras ampliamente personalizables con tres perfiles integrados. Además, Reflex FPS sustituye los gatillos adaptativos por gatillos instantáneos, una innovación de Scuf para ofrecer menores tiempos de reacción.

Reflex
Reflex Pro
Reflex FPS

¿Y qué hay de su precio? Si estás interesado en hacerte con alguno de estos productos ve ahorrando. El SCUF Reflex se vende a 219,99 euros, el SCUF Reflex Pro a 239,99 euros y, por último, el SCUF Reflex FPS tiene un coste de compra fijado de 269,99 euros. Todos, salvo el SCUF Reflex Pro que se estrenó esta semana agotándose en minutos, se comercializarán a partir del 2022, detalla el fabricante.

La gama es compatible con PC, por lo que los jugadores de ordenador, así como los de consolas, tienen una forma más de disfrutar de sus videojuegos. Quien esté interesado en saber más, puede consultar su apartado en la web oficial del fabricante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.