7 juegos gratis para PC, PlayStation y Xbox: este finde tenemos acción, estrategia y un MMO

7 juegos gratis para PC, PlayStation y Xbox: este finde tenemos acción, estrategia y un MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haz la resaca de los The Game Awards 2021 más liviana disfrutando con algunas de estas aventuras a coste cero.

No nos podemos quejar. La gala de los The Game Awards 2021 tuvo sorpresas para todo tipos de públicos, con Star Wars: Eclipse, Wonder Woman, Alan Wake 2 capitaneando un aluvión de anuncios bien acompañado por novedades de títulos tan esperados como Elden Ring o Senua's Saga: Hellblade II. Pero si ya estás cansado de ver tráilers, que no es mi caso, quizás te apetezca echar unas partidas a algún que otro videojuego que este fin de semana está gratis para su descarga o prueba.

Anno 1404 History Edition [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Ubisoft sigue celebrando su 35 cumpleaños en compañía de sus jugadores, y en esta ocasión nos ofrece la oportunidad de descargar gratis Anno 1404 History Edition, la edición remasterizada de su clásico de estrategia, gestión y construcción de ciudades ambientado, como su nombre indica, en principios del siglo XV.

Black Desert [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Si aún no has descubierto Black Desert este fin de semana tienes una nueva oportunidad de hacerlo con su lanzamiento en los Free Play Days de Xbox Live Gold. Este sandbox lleno de vida busca convencer a los usuarios de los atractivos de su propuesta RPG de acción multijugador en mundo abierto con combates, cazas y demás.

Call of Juarez: Gunslinger [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Otra compañía que celebra su aniversario es Techland. En este caso la firma polaca cumple 30 años, y por ello en Steam da oportunidad a los jugadores de descargar gratis Call of Juarez: Gunslinger y poner rumbo al Salvaje Oeste en una épica aventura donde habrá que sobrevivir a intensos tiroteos para convertirnos en leyendas.

Chivalry 2 [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Del 9 al 12 de diciembre tienes una cita con Chivalry 2. El videojuego de combates de espadas, escudos y gallinas inspirado por las películas de ambientación medieval aprovecha los The Game Awards para presentar novedades y, sobre todo, para enseñar a los jugadores todo lo que pueden ofrecer con un finde de prueba.

Godfall Challenger Edition [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Godfall Challenger Edition llega con un poco de polémica, se trata de una reedición del looter-shooter editado por Gearbox hace más de un año que permite a los jugadores saltar directos a sus tres modos de juego finales, dejando por el camino su campaña y expansión. ¿Suficiente para ser un gran juego gratis de la semana?

Prison Architect [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

"Solo los alcaides más despiadados pueden contener a los criminales más peligrosos". ¿Estás tú entre ellos? Si es así Prison Architect te desafía a tratar de diseñar la cárcel más segura del mundo sin olvidarse de tener relativamente contentos a sus inquilinos para, además, luego intentar escaparse de ella en un modo especial.

Trailmakers [Xbox]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Construye de manera intuitiva con bloques modulares y saca toda la creatividad que llevas dentro en Trailmakers, disponible dentro de los Días de Juego gratis de Xbox Live. Sus responsables garantizan con este desarrollo una propuesta en la que siempre hay algo que hacer, con modo libre, desafíos y todo tipo de actividades.

¿Queréis más juegos gratis?

Prime Gaming, Xbox Live, PS Plus, Stadia Pro

Imagen de {3DJuegos}

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de noviembre para diciembre de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google. No olvides echarles un vistazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.