Genshin Impact celebra sus premios en TGA 2021 con 1600 Protogemas gratis por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular free-to-play de miHoYo se alzó con el galardón a mejor juego de móvil en gala de The Game Awards 2021.

Genshin Impact continúa una exitosa carrera que, no sólo le ha llevado a conseguir una tremenda popularidad entre los jugadores con unas altísimas cifras de ingresos para miHoYo, el RPG free-to-play también se ha alzado con numerosos galardones, como el reciente primer puesto en el "PlayStation Partner Awards 2021 GRAND AWARD" y el segundo puesto en el "PlayStation Game Music Award".

El último de los premios ha llegado de la mano de Geoff Keighley en la reciente gala de The Game Awards 2021, un evento cargado de tráilers y novedades sobre videojuegos, donde It Takes Two consiguió hacerse con el premio al mejor juego del año. Genshin Impact se alzó con el reconocimiento al mejor juego de móviles, y miHoYo lo ha querido celebrar regalando Protogemas a sus jugadores.

400 Protogemas diarias gratis desde hoy hasta el próximo 14 de diciembre

Los jugadores podrán obtener un total de 1600 Protogemas gratis desde hoy, día 11 de diciembre hasta el próximo martes 14 de diciembre. De forma similar a la que el estudio llevó a cabo en la última celebración, enviarán 400 Protogemas a través del correo interno del juego a las 00:00, según zona horaria de cada servidor.

Los jugadores deberán recoger la recompensa antes de que termine la versión 2.3, Sombras de nieve y polvo, que ha traído el frío al RPG junto con varios nuevos personajes jugables. Estas Protogemas gratuitas estarán disponibles para todos aquellos viajeros que hayan alcanzado el Rango de Aventura 7 o superior. Las recompensas como agradecimiento de miHoYo, sumarán un total de 1600 Protogemas. Recordad que, si necesitáis consejos sobre Genshin Impact, tenéis disponible nuestra guía para completar el evento Sombras de nieve y polvo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...