Call of Duty: Warzone y Vanguard reciben su evento de Navidad, con días de multijugador gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Festive Fervor también llega a otros títulos de la saga de Activision, como CoD Mobile.

Call of Duty: Vanguard no está siendo la mejor entrega de la saga de Activision. Al menos no a nivel de ventas, donde la franquicia ha sufrido una pérdida de interés por parte de los jugadores. Ese interés no lo ha perdido Warzone, y desde la compañía están centrando los esfuerzos en que cada Call of Duty retroalimente al resto.

Por eso, tanto el título principal de este año como el battle royale reciben esta misma semana Festive Fervor, su evento navideño que nos deja bastantes cosas. En su blog oficial han detallado todo lo que trae: atuendos estrambóticos, caza de elfos, modos de juego por tiempo limitado, desafíos temáticos y recompensas disponibles hasta fin de año.

Call of Duty Mobile también es parte de esta actualización, que añadirá saltos de nivel en el pase de batalla, así como un aumento porcentual de la experiencia ganada. El evento comienza a partir del 17 de diciembre, aunque hay otras fechas que marcar en el calendario, sobre todo si no tenemos acceso ahora mismo a alguno de los juegos.

Call of Duty: Warzone

Del 16 al 21 podremos probar gratis Vanguard

Del 16 al 21 de diciembre tenemos una cita con una prueba multijugador gratuita a la que podremos acceder a Vanguard durante esos días para ver si nos convence su apuesta. Si lo consigue, del mismo día 16 al 5 de enero tendremos rebajas de Navidad, y antes llegarán multitud de descuentos a Warzone, relacionados con las compras que tiene el juego, cuya acceso es gratuito.

Recuerda que Warzone ha estrenado hace nada su nuevo mapa, Caldera, que nos traslada al Pacífico sustituyendo a Verdansk. Allí encontraremos una nueva forma de encarar las partidas a través de sus 15 zonas diferentes, que guardan además secretos y se irán actualizando en el futuro con nuevas actividades.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.