Prueba gratis Assassin's Creed: Odyssey este finde con la última promo de Ubisoft para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viajar a la antigua Grecia parece un buen plan para pasarlo en grande jugando estos días previos a la Navidad.

Ubisoft sigue buscando hacer más entretenidos los fines de semana a sus seguidores. Así, además de ofrecer gratis para su descarga el genial Rayman Origins, la compañía francesa ha confirmado la puesta en marcha de un fin de semana de prueba de la penúltima entrega de su saga más icónica, Assassin's Creed: Odyssey.

Como es habitual en estas promociones de la firma editorial, los jugadores de PC, PlayStation, Xbox y Stadia podrán disfrutar durante cuatro días de un viaje fascinante por un la antigua Grecia, metiéndose en la piel de un mercenario espartano (Alexios o Kassandra) convertido a héroe que busca descubrir la verdad sobre su pasado. El videojuego, además, está de actualidad tras el anuncio esta semana de Crossover Stories, que promete dos historias gratuitas en Oddyssey y Valhalla.

Assassin's Creed: Odyssey

Volviendo al fin de semana gratuito, este estará vigente desde mañana a las 10:00 al lunes a las 20:00 en PC (Ubisoft Connect), PS4, Xbox One y Stadia. Los más interesados pueden iniciar ya la descarga en sus equipos para no perder ni un solo minuto. Por otra parte, en unos días se esperan nuevas ofertas de Navidad, por lo que es buen momento para exprimir esta prueba y decidir si comprar o no este notable videojuego.

En palabras de Álvaro Castellano para el análisis de Assassin's Creed: Oddyssey, la producción es un torrente de entretenimiento y un fenomenal mundo que explorar, con una antigua Grecia retratada con una maestría y hermosura sublimes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.