Este pack de smart TV 4K más PS5 es otra manera de conseguir una consola next-gen en Navidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante la escasez de consolas, este paquete nos permite hacernos con una PlayStation 5 en diciembre.

Estamos a mediados de diciembre y el tiempo apremia para quienes no tengan regalo para estas Navidades. Si quieres hacerte con una PlayStation 5, sabes que es complicado. Lleva siéndolo desde su lanzamiento, ya que prácticamente la mayoría de los productos tecnológicos están sufriendo una fuerte escasez de componentes, lo que afecta a su producción a nivel mundial.

Si además quieres cambiar tu televisión (o estás lo suficientemente desesperado), tienes una ocasión para matar dos pájaros de un tiro. Como siempre, en 3DJuegos te traemos de vez en cuando oportunidades destacadas que descubrimos por si te interesan, y el El Corte Inglés tiene disponible a través de su web un pack de smart TV 4K OLED + PS5. Se trata de la Sony Bravia XR OLED de 65 pulgadas, con 4K y tecnología HDR.

Ahora mismo quedan disponibles para su compra online poco más de 80 unidades a un precio de 2.799 euros. La promoción trae consigo, además de la televisión y la nueva consola de Sony, el mando DualSense y el juego Spider-Man Miles Morales. En el caso de que lo que busquemos sea la smart TV por separado, se encuentra de oferta a 2.099 euros, por lo que si consigues la consola de manera individual (y siempre a precio oficial), el precio total de la suma será más bajo mientras se mantenga la promoción.

PlayStation 5

Si te interesan las características de la misma, estamos ante una smart TV a resolución 4K que cuenta con panel OLED de 10bits a 120 Hz, compatible con Dolby Vision y HDR10. Tiene Android 10 como sistema operativo, es compatible con Dolby Atmos y posee dos puertos HDMI 2.1, modo automático de baja latencia y tasa de refresco variable.

Si, por el contrario, ya dispones de una PS5, esta misma semana se han anunciado las nuevas carcasas, así como mandos de diferentes colores. Además, el fin de semana que viene podremos acceder a su multijugador gratis, con un par de días donde no será necesaria una suscripción a PS Plus para jugar con nuestros amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.