Dota 2 recupera su cooperativo para 4 jugadores y estrena el soporte para mandos en una actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche también incluye novedades para uno de sus personajes, que presenta nuevas habilidades y líneas de diálogo.


Dota 2 es uno de los juegos más populares en el panorama competitivo, pero esto no significa que Valve ya tenga todo el trabajo hecho. Y es que, tras asegurarse de que las partidas no se estropeaban por culpa de jugadores tóxicos, los desarrolladores han insuflado todavía más vida a esta experiencia. Algo que reiteran nuevamente con una actualización en la que se recupera un famoso modo de juego y se estrena el soporte para jugar con mando.

Dota 2 permitirá jugar con todos los mandos compatibles con Steam Imput

Tal y como anuncia Valve en la web del título, han preparado el regreso de Continuum Vault, un modo de juego ya conocido entre los usuarios con el que podemos jugar con hasta 4 jugadores en un laberinto dimensional. Para disfrutar de esta nueva experiencia gratuita, tan solo tenemos que unirnos a esta modalidad en grupo o en solitario, pues esta última opción nos lleva a un emparejamiento posterior.

DOTA 2

Pero esto no es todo, ya que la actualización de Dota 2 da un paso agigantado con la introducción de los mandos. De este modo, y como ya os podéis imaginar, ya es posible echar partidas con controles de todo tipo, pues Valve asegura que esta función está abierta a todos los mandos compatibles con Steam Imput. En otras palabras, que ya tenemos la opción de jugar a este MOBA con los periféricos de Xbox Series o PS5.

Además, esta última novedad se introduce de manera paulatina en la experiencia, por lo que todavía está en una fase de pruebas que permite cambiar entre el mando y el tradicional teclado/ratón en medio de una partida: "Esta es una función experimental que todavía está en fase beta, por lo que nos encantaría escuchar sus comentarios para ayudarnos a informar de los cambios que hacemos. Siempre puedes cambiar entre el mando y el mouse + teclado sobre la marcha mientras juegas, así que no te preocupes", explican en la web del título.

Para finalizar, a todo esto se suman cambios en Mirana, uno de los personajes del MOBA. En este sentido, la heroína presenta nuevas habilidades y líneas de diálogo inéditas, algo que se une a la inclusión de cosméticos para el pase de temporada. Y es que, con esta actualización ya disponible para todos los jugadores, Dota 2 demuestra una vez más su intención por ampliarse, tal y como vimos con la confirmación de la segunda temporada de su serie de Netflix. Al fin y al cabo, este título ha cautivado a un buen puñado de usuarios, y es por ello que lo consideramos uno de esos juegos gratis que sorprenden por lo buenos que son.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.