Xbox Series S de nuevo en oferta: un descuento ideal para dar el salto a la next-gen en Navidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hazte con la consola a cambio de 269 euros y empieza a disfrutar de los últimos lanzamientos del mercado.

Hacerse con una consola de nueva generación está siendo misión imposible en no pocos países y territorios del mundo, pero este caso no se aplica tanto a Xbox Series S, la apuesta más pequeña y 100% digital de Microsoft que se está convirtiendo para muchos en la excusa perfecta para dar el salto de generación, y más con sus últimas ofertas, que permiten comprar la máquina por solo 269 euros, ¡todo un chollo!

Esta promoción ya estuvo vigente con bastante éxito durante el Black Friday en algunos comercios, y ahora se reactiva para ser el regalo perfecto de Papá Noel. Así, tanto en Amazon como en MediaMarkt con su compra se nos garantiza tener la consola en casa el 23 de diciembre, tiempo suficiente para colocarla bajo el árbol de Navidad. Y si no, siempre puedes ir a la tienda de MediaMarkt más cercana para recogerla.

Ambas ofertas tienen envío de la consola gratis. Por el momento desconocemos cuánto tiempo estará vigente la promoción, aunque es de esperar que sea solo con motivo de estas fiestas de Navidad. En otras palabras, si has ahorrado, no te lo pienses mucho.

De Series S ya hemos hablado sobre sus bondades en más de una ocasión, siendo valorada como la máquina de nueva generación más pequeña y asequible, pero sin que eso reste capacidad para mover en 1080p los últimos lanzamientos del mercado. Además, junto a Xbox Game Pass se ofrece a los usuarios disfrutar de una biblioteca instantánea con cientos de juegos a cambio de una tarifa mensual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.