Henry Cavill sigue proponiendo videojuegos que protagonizar: ahora Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor británico vuelve a poner de manifiesto su pasión por la industria y pide una película del western de Rockstar.

Con el estreno de la segunda temporada de The Witcher, Henry Cavill ha protagonizado varias entrevistas donde ha dejado ver una vez más su pasión por los videojuegos, y también sobre protagonizar algunas adaptaciones basadas en ellos. Así, hace unos días se dejó querer por el show de Mass Effect en aparente producción para Amazon, y ahora ha mostrado su deseo por una película de Red Dead Redemption 2.

He empezado a jugar a RDR 2, y lo estoy disfrutando de verdad

"Hmmm... vaya, esa es muy buena [pregunta]. Es un poco difícil porque estás ligando una franquicia a una compañía, y eso complica las cosas, así que no me quiero arrinconar con ese tema, pero hay muchos juegos ahí fuera... En realidad he empezado a jugar a Red Dead Redemption 2 -ya sé que llego un poco tarde- pero lo he empezado y lo estoy disfrutando de verdad. Así que creo que algo así sería divertido convertirlo en película", replicó el actor británico al ser cuestionado por GamesReactor sobre qué licencia le gustaría ver llevada a la pequeña pantalla a Netflix con él de protagonista.

Red Dead Redemption 2

Pero de momento sus planes pasan por The Witcher, con una tercera temporada más que posible, así como el rodaje de varias películas. Recientemente también ha mostrado su interés por volver a ser Superman, aunque no hay nada oficial de momento.

En cuanto a RDR 2, la aventura ha vendido 38 millones de copias confirmándose como un nuevo éxito para las arcas de Rockstar. Lanzado en 2018, propuso a los jugadores vivir una aventura en el Salvaje Oeste de finales del siglo XIX. Si quieres saber más, no dudes leer el análisis de Red Dead Redemption 2 donde Álvaro Castellano lo valoró como un videojuego absolutamente asombroso en todos los sentidos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.