Klonoa reaparece en las redes: la simpática criatura ha sido registrada como marca en Reino Unido

Klonoa reaparece en las redes: la simpática criatura ha sido registrada como marca en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Klonoa desarrolló sus aventuras en PS1, PS2 y Game Boy Advance, y terminó con un remake en Wii.


Seguramente haya muchos jugadores a los que no les suene la cara de Klonoa, una criatura que llamó la atención de un buen puñado de usuarios durante la época de PS1, PS2 y Game Boy Advance. Este simpático animalillo recibió un remake para Wii de su primera aventura allá por 2008, y desde entonces no se ha dejado caer más en el ámbito del videojuego. Sin embargo, se vuelve a rumorear su regreso al sector con una nueva marca registrada en Reino Unido.

Tal y como ha señalado el usuario de Twitter mushroom32x, que hemos conocido vía VGC, la web de marcas comerciales de Reino Unido ha incluido una nueva referencia a esta criatura con la ficha de "KLONOA Phantasy Reverie Series". Evidentemente, Bandai Namco no ha dado una información oficial sobre las razones detrás de este movimiento, por lo que habrá que esperar que se pronuncien sobre el tema.

Esta operación tampoco significa que el regreso de Klonoa sea una realidad, ya que nos hemos encontrado con múltiples casos en los que se renueva o crea una marca comercial simplemente para mantener los derechos de una compañía sobre el juego. Esto se suma a que no es la primera vez que resuena el nombre de Klonoa en las redes, pues en 2019 se registraron nuevos juegos en Japón.

Además, la resurrección de Klonoa ha tomado derroteros de lo más diversos, ya que hace unos años se anunció su entrada en el ámbito del cine. Por desgracia, esta idea no llegó a buen puerto, ya que esta película de animación basada en las aventuras de la criatura se canceló en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.