Rockstar ofrece un juego gratis a elegir a quienes compren GTA: The Trilogy en su tienda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán hasta el 5 de enero de 2022 para reclamar uno de los títulos elegidos en PC.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition está siendo uno de los protagonistas de esta recta final de 2021 que ya va llegando a su fin. Lamentablemente, no lo ha sido por noticias positivas, ya que al título de Rockstar le han acompañado problemas visuales que han originado multitud de críticas, además de una más que curiosa desaparición temporal en PC.

Esta se debía a errores con el launcher de la propia compañía, junto a partes del código que no deberían haber estado presentes en la versión final. Como compensación por todos los problemas, y aunque no lo hayan justificado de esta manera en el post oficial (sino que se trata de una promoción navideña), se ha anunciado que regalarán un juego a los compradores de GTA: The Trilogy.

De esta forma, quienes obtengan el juego antes del 6 de enero a través de la tienda de Rockstar podrán elegir entre una serie de candidatos que podrán reclamar desde la propia plataforma. Entre los elegidos están nombres propios como GTA V: Premium Edition o la siempre recomendable tercera entrega numerada de Max Payne. A continuación, la lista completa:

Con regalos o no, lo cierto es que a la colección de los tres clásicos de Rockstar le ha acompañado unas ventas inferiores a las que podían esperarse en un inicio, con el anuncio. En 3DJuegos nos tomamos nuestro tiempo para valorar este trabajo de remasterización, y Toni Piedrabuena concluyó en su análisis de GTA: The Trilogy que la recopilación se ha quedado lejos del homenaje que merecen las obras originales.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.