Este espectacular PC inspirado en Back 4 Blood cuenta con un estilo único y todo lujo de detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo de modding se ve acompañado por componentes dirigidos para jugar a alta calidad.

Si has probado Back 4 Blood, sabrás que el título de Turtle Rock se mueve generalmente bien y que su experiencia, aunque sigue recibiendo ajustes, es bastante completa. Pero, ¿cómo se aprovecha al máximo un juego como este? Se nos ocurren pocas formas mejores que con el nuevo PC que ha anunciado Warner Bros.

Se trata de un ordenador que, como el que vimos de Sekiro hace un par de años, está completamente personalizado con motivo del juego de zombis. Hablamos de un encargo especial para celebrar el lanzamiento en el que la compañía se ha unido a Xbox España y Nvidia GeForce España para crear esta máquina.

Back 4 Blood

Lo han hecho junto a FutureXP, una empresa de modding donde el artista Jose Antonio García ha tomado como referencia las vísceras y la sangre propias de Back 4 Blood para unirlas con una estructura de contenedores que recuerda indudablemente a la experiencia de juego. No falta ningún detalle, con un decorado de PVC, silicona y metacrilato que ha sido pintado a mano por María Ruíz, artista gráfica.

El equipo cuenta además con un listado de componentes preparados para jugar, incluyendo dos mandos de Xbox personalizados con el juego y tres meses de Xbox Game Pass Ultimate:

  • Placa base MSI B560M PRO
  • CPU Intel Core i5-10600K 4,1Ghz
  • GPU NVIDIA GeForce RTX 3080
  • Memoria Corsair Vengeance RGB Pro 16GB DDR4 3200MHz
  • SSD M.2 Adata XPG Spectrix 500GB PCIe Gen3x4 NVME
  • PSU Seasonic SGX-650W 80 Plus Gold
  • Refrigeración líquida custom
  • Dos mandos Xbox personalizados de Back 4 Blood
  • Tres meses de Xbox Game Pass Ultimate

Sobre el juego en sí, merece la pena recordar que la reciente compra de la matriz de Turtle Rock intentará hacer posible que Back 4 Blood se convierta en una franquicia de larga duración. Por el momento, tendrán que centrarse en el título que se encuentra actualmente en el mercado, criticado en sus primeras semanas por la alta dificultad que ya ha sido ajustada en numerosas ocasiones.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.