Assassin's Creed Valhalla alargará su evento navideño, el Festival de Yule, por problemas del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores no pueden entrar en el evento, así que Ubisoft extenderá su duración mientras trabajan en solucionar el fallo.


Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla están disfrutando de su panorama nórdico desde una perspectiva de lo más festiva con el Festival de Yule, el evento navideño de la entrega. Aquí, y siguiendo con lo que ya habíamos visto el año pasado, los usuarios pueden relajarse participando en pruebas y concursos con los que conseguir recompensas útiles como armas o escudos. Sin embargo, hay jugadores que todavía no han podido disfrutar de estas celebraciones, por lo que Ubisoft ya ha emitido un comunicado con el que extienden la duración del evento.

Esperamos poder solucionarlo a principios de enero debido a las vacaciones

Según la publicación de Ubisoft en Twitter, parece que los usuarios no pueden acceder al Festival de Yule debido a un fallo por resolver: "Estamos trabajando para resolver un problema que impide que los jugadores accedan a las Fiestas del Yule. Ampliaremos el evento para que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo", explica la desarrolladora. Por lo tanto, parece que tendremos la ocasión de experimentar la fiesta navideña más allá del 6 de enero de 2022, fecha inicial en la que finalizaría el evento.

Si esperamos una actualización que arregle definitivamente esta problemática, parece que nos toca esperar unos días más, ya que Ubisoft prepara un parche que se lanzará el mes que viene: "Esperamos poder solucionarlo a principios de enero debido a las vacaciones", comentan en el tuit. Al fin y al cabo, el dilema se ha situado en medio de unas fechas reservadas para que los empleados disfruten de las festividades navideñas con sus familias.

Sea como sea, Ubisoft está trabajando tanto en la última entrega de Assassin's Creed como en el futuro de esta franquicia. El 2022 será un año lleno de contenido para todo fan de la saga, pues Assassin's Creed Valhalla lanzará su nueva expansión en marzo y se prepara para un concierto sinfónico a finales de año. Aparte de todo esto, la compañía francesa guarda todavía más sorpresas sobre su juego estrella, ya que ha confirmado que encontraremos más crossovers entre entregas en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.