Ya puedes descargar gratis Control por tiempo limitado: los regalos de Navidad continúan en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aclamado juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment protagoniza la oferta del día en Epic Games Store.

Estamos seguros de que ayer, Papá Noel os dejó el árbol lleno de videojuegos para empezar con buen pie este próximo 2022, un año que promete ser uno de los mejores de la historia de la industria. Sin embargo, la gente de Epic Games Store también ha querido deslizarse por nuestras chimeneas para traernos otro juego gratuito más a la lista de grandes lanzamientos que no han dejado de regalar desde que empezaron con este fantástico evento.

Tendréis 24 horas para descargar gratis Control

No es otro que Control, la obra de Remedy tras Quantum Break, creadores de Alan Wake y Max Payne. Unos veteranos en esta industria que supieron reinventarse abandonando el peso cinematográfico de sus propuestas para apostar por un juego más libre, donde la exploración y el combate se dan la mano con lo sobrenatural.

Control

Control es una obra atrevida con un diseño de escenario que anima al jugador a explorar, un título con un diseño visual impecable y una ambientación que atrapa. Podréis descargar el juego de Remedy Entertainment hasta mañana a las 17:00, cuando Epic Games descubrirá su próximo juego gratuito. La tienda ha estado dejando pistas sobre este juego misterioso y los indicios apuntan a que podría tratarse de Mages of Mystralia.

Descarga gratis Control en Epic Games Store

Control ha llegado a la tienda de Epic con ofertas en sus distintas ediciones. Podéis adquirir la Ultimate Edition con todas las expansiones lanzadas incluidas con un descuento del 50% disponible hasta el día 6 de enero de 2022. Hasta esta misma fecha podremos encontrar también en la tienda los DLC con un descuento del 60%. A los más de 1300 títulos en oferta, Epic Games Store también ha sumado su programa de cupones de descuento para juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.