Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sonic lleva su velocidad a los LEGO con este set: un homenaje a la Green Hill Zone con fecha y precio

El set cuenta con el icónico escenario en forma de LEGO, así como con extras relacionados con las aventuras del erizo azul.

Por / 5 comentarios
Sonic lleva su velocidad a los LEGO con este set: un homenaje a la Green Hill Zone con fecha y precio

Cualquier jugador reconocería Green Hill Zone, el primer nivel de Sonic The Hedgehog. Vimos el escenario por primera vez en 1991 y, desde entonces, recordamos tal momento con mucho cariño. Ahora dicho personaje se traslada al mundo de los bloques (más allá de su colaboración con Minecraft) gracias a LEGO, que se ha encargado de inmortalizar dicho panorama con un set dedicado al erizo azul y la icónica fase.


Tal y como os podéis imaginar, Green Hill Zone adopta las características clave de LEGO para recrearse en este universo, lo que nos da un escenario más cúbico. Esta particularidad también la vemos en los diferentes extras que acompañan al set, tales como 10 cajas de anillos, una palanca, el Rubí Fantasma y los personajes de Sonic, Crabmeat, Moto Bug y el Dr. Eggman.



Sonic lleva su velocidad a los LEGO con este set: un homenaje a la Green Hill Zone con fecha y precio

LEGO ha llevado a cabo este set a partir de la idea de Viv Grannel, una seguidora de la franquicia de los bloques. Imitando los secretos que guarda este nivel en el juego, la Green Hill Zone de LEGO nos permitirá descubrir una gema mientras lo construimos, lo que nos dará como resultado un escenario para jugar con sus personajes o un dinámico conjunto de exhibición para cualquier fan del erizo azul.


La Green Hill Zone en versión LEGO estará disponible a partir del 1 de enero de 2022 a través de las tiendas de la franquicia y la web oficial de la compañía, y podréis haceros con ella por 69,99€. Desde luego, Sonic ha pillado carrerilla en la colaboración con otras marcas, ya que durante 2021 se ha ido hasta el universo de Monster Hunter Rise y está preparando el estreno de su segunda película con varios tráileres. En cuanto a sus juegos, poco sabemos sobre Sonic Frontiers, pero parece que la base de datos de PlayStation ya le ha puesto una fecha de lanzamiento provisional.


Más sobre: Sonic y LEGO.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.