Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Una exempleada de Activision Blizzard desvela los comentarios sexistas de un antiguo veterano de la empresa

Y ha sacado a la luz un servidor de Discord llamado "The Right Wing of Gaming" donde participaban varios compañeros.

Por / 63 comentarios
Una exempleada de Activision Blizzard desvela los comentarios sexistas de un antiguo veterano de la empresa

Activision Blizzard no sale del centro de la polémica. Su entorno laboral tóxico, del que su CEO era totalmente consciente, ha llevado a un terremoto importante en la compañía. Tras esto, la empleada que empezó todo el movimiento contra la empresa, Jessica González, abandonó su puesto de trabajo para priorizar su bienestar. Pero, lejos de abandonar la lucha, ahora ha desvelado los comentarios de un trabajador que, aunque ya no trabaja en Activision Blizzard, ha estado más de 23 años en diferentes proyectos.


Geoff Frazier ya no trabaja en Activision BlizzardGeoff Frazier, el empleado acusado de comentarios reprochables por González, ha estado participando en un servidor de Discord donde escribía mensajes sexistas junto a otros compañeros. González denuncia todo esto en Twitter, tal y como lo ha hecho hasta ahora, y comparte algunos de los comentarios que se leen en este servidor llamado "The Right Wing of Gaming".




Aquí, pueden leerse mensajes en los que Frazier, utilizando el nick 'Nebu', ha publicado opiniones alrededor de la apariencia de varias compañeras de trabajo, así como insultos hacia González. El perfil de LinkedIn de Frazier indica que ya no trabaja con Activision Blizzard, lo que se suma a las sospechas de varios usuarios de que ha sido despedido por la misma compañía.


A Activision Blizzard ya no le funciona el truco de esconder los problemas debajo de la alfombra, pues el conjunto de polémicas han derivado a que cientos de empleados exijan la renuncia de Bobby Kotick. Además, cada nueva noticia negativa para la compañía repercute directamente en su rendimiento económico, y es por ello que su valor en bolsa se ha desplomado durante el mes de noviembre.


Más sobre: Activision Blizzard y Acoso.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.