Dead by Daylight reparte 250 mil de puntos de sangre totalmente gratis: un bonus por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servidores del juego están sufriendo algunos problemas, pero la desarrolladora asegura estar trabajando en ello.


Dead by Daylight sigue contando con una buena base de jugadores, un fenómeno que no pasa desapercibido para los desarrolladores de Behaviour tras ampliar todavía más el contenido de la entrega con ideas tan curiosas como la colaboración con The Ring. Ahora, el estudio responsable de este multijugador survival se encasqueta su gorro navideño con un regalo masivo para su comunidad: 250.000 puntos de sangre que serán de gran utilidad para los usuarios asiduos del título.

Los usuarios pueden recibir los puntos de sangre hasta el 6 de enero de 2022

Behaviour ha anunciado esta sorpresa a través de su cuenta oficial de Twitter, que ahora se encuentra metida de lleno en el espíritu navideño. Tal y como se lee en la publicación mencionada, los jugadores recibirán este bonus de manera automática en cuanto se conecten al juego, una oportunidad que se terminará el día 6 de enero de 2022 coincidiendo con el final de las fiestas.

Dead by Daylight tiene varias razones por las que reparte semejante regalo. Por un lado, estos puntos de sangre se corresponden como el regalo de Navidad de Behaviour para su comunidad, aunque también sirve para aliviar a sus jugadores frente a los problemas que sufren los servidores de la entrega. Según el tuit, Behaviour sigue trabajando en este dilema y asegura que se solucionará en muy poco tiempo.

Sea como sea, los jugadores de Dead by Daylight tienen todavía más razones para volver a su terrorífica acción. Al fin y al cabo, Behaviour ha potenciado la tensión de este título uniéndose a franquicias de videojuegos icónicos en el género como Resident Evil o Silent Hill. Unos crossovers ambiciosos que recogen hasta figuras icónicas del cine de los 80 para entretener a sus usuarios, algo que hemos visto con la emblemática colaboración con Hellraiser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...