Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vagrant Story

El creador de Vagrant Story creará el guion de un juego sin anunciar, según el padre de Final Fantasy

Las historias de Yasumi Matsuno han cautivado a los amantes de los RPG desde el lanzamiento del juego en el 2000.

Por / 16 comentarios
Vagrant Story

Podría no sonaros de nada, o podría significar toda vuestra infancia. Vagrant Story fue uno de los juegos de PS1 más aclamados por los fans del RPG, lo que demostró que su escritor, Yasumi Matsuno, era completamente capaz de cautivar a un buen número de jugadores. Ahora, parece que esta leyenda del sector sigue caminando con un rumbo fijo, pues está trabajando en el guion de un juego del que todavía no sabemos nada.


Esto no lo sabemos porque Matsuno haya confirmado su proyecto, ya que ha sido Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, quien ha anunciado este dato en una serie de entrevistas a creadores de videojuegos en 4Gamer, traducido por Siliconera. Ninguno de los dos profesionales ha dado más detalles sobre este proyecto, por lo que tendremos que esperar a que se ofrezcan más novedades en el futuro.



Imagen de Vagrant Story

Matsuno no ha destacado en el mundo del videojuego únicamente por Vagrant Story, pues también ha participado como escritor en otros juegos de renombre como Final Fantasy Tactics. Además, también colaboró en otras entregas de la icónica franquicia JRPG tales como Final Fantasy XII o Final Fantasy XIV. Más allá de esto, su juego más reciente es Unsung Story, lanzado en 2020.


Por lo tanto, habrá que esperar a más noticias para descubrir el nuevo proyecto en el que trabaja Matsuno. En cuanto a uno de sus juegos más icónicos, Vagrant Story, ha alcanzado los 20 años con una gran alegría por parte de la comunidad, mientras que nosotros lo hemos seleccionado como uno de esos RPG que se merecen un remake para volver por la puerta grande.


Más sobre: Vagrant Story, Yasumi Matsuno y Final Fantasy Tactics.

  • PS3
  • PSP
  • PS2
Género:
Rol, Acción RPG
:
Square Enix
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.