Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Recibe el 2022 acompañado en Switch: Nintendo rebaja estos juegos multijugador para celebrar el año nuevo

La nueva promoción nos deja con varios títulos en oferta como 1, 2, Switch o Mario Golf.

Por / 32 comentarios

Este año nos ha dejado a Nintendo Switch como protagonista. Ante las dificultades por conseguir una consola de nueva generación, la híbrida de la Gran N ha seguido vendiendo a buen ritmo y recibiendo buenos juegos, con lanzamientos destacados repartidos por todo 2021 y un buen puñado de indies que siempre se disfrutan mucho por el componente portátil de la máquina.


En estas fechas, los usuarios suelen aprovechar para realizar algunas compras, y la venta de juegos se dispara. Por tanto, como también se juega mucho en familia, Nintendo ha lanzado unas nuevas ofertas para juegos multijugador. A través de la eShop, podemos acceder a una promoción que celebra el año nuevo con una selección muy concreta de títulos rebajados hasta el 50%.



La lista de juegos elegidos es variada, con nombres propios como 1, 2, Switch o Mario Golf: Super Rush entre ellos, propuestas muy dirigidas a jugar en casa con la compañía de familiares o amigos, siempre con responsabilidad. A continuación, te destacamos los diez juegos que Nintendo ha colocado como protagonistas de la promoción Fin de Año.


Nintendo Switch

Cabe destacar que, a nivel de hardware, Nintendo ha disfrutado un año todavía mejor con Switch. La híbrida ha sido la consola más destacada de 2021 y todo apunta a que en 2022 no va a bajar el ritmo, aunque lo aumenten sus competidoras. De hecho, las últimas estimaciones deslizan que Switch habría sobrepasado ya las 100 millones de máquinas distribuidas, sumando más de un millón de nuevas unidades durante la última semana.


Más sobre: Nintendo Switch, Ofertas, eShop, Rebajas, Descuentos, Promoción, Mario Golf y 1 2 Switch.

  • Switch
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.