Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Dark Souls 2 adelanta su evento fan anual: una manera de revitalizar el online y dar la bienvenida a Elden Ring

'Return to Drangleic' pretende dar una nueva vida al juego con invasiones y ayudas en todo momento.

Por / 39 comentarios

Si os encantan las invasiones y ayudas externas en los Souls, es muy probable que conozcáis los eventos fan 'Return to'. Una manera de revitalizar el online de los juegos con la entrada masiva de miles de jugadores que empiezan una nueva partida. En Dark Souls 2, este 'Return to Drangleic' suele producirse en febrero, pero la comunidad ha decidido adelantar dicho acontecimiento al mes de enero.


Return to Drangleic se producirá entre el 16 y el 30 de eneroPor lo tanto, Return to Drangleic regresará un año más entre el 16 y el 30 de enero en Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, pues la entrega original no tendrá un tráfico tan grande de asistentes. Aquí, podéis esperar una gran cantidad de invasiones y ayudas de todos los jugadores participantes, aunque también tendremos la oportunidad de formar parte de este acontecimiento entrando en otros mundos. Además, también se llevará a cabo un 'Club de la Lucha' online en el que asistiremos a una especie de torneo donde gana el usuario más habilidoso.



Dark Souls II: Scholar of the First Sin

La comunidad del juego ha decidido adelantar dicho evento con la intención de reservar el mes de febrero para Elden Ring, pues con el nuevo juego de From Software en el mercado es poco probable que los usuarios se conecten a Dark Souls 2. Por lo tanto, 2022 empieza con una idea fan que no solo revitalizará el online del título, sino que también nos permitirá pulir nuestras estrategias antes de enfrentarnos al mundo abierto de Elden Ring.


Al fin y al cabo, la comunidad de los Souls tiene muchas ganas de que llegue el 25 de febrero para empezar Elden Ring, y Hidetaka Miyazaki tiene la intención de elevar todavía más estas expectativas. En este sentido, ya ha explicado que la nueva aventura será la culminación de toda la experiencia adquirida con los Dark Souls, algo que lo ha convertido en su juego ideal.


Más sobre: Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, Elden Ring y From Software.