Genshin Impact presenta a su nuevo personaje con un vídeo gameplay cargado de acción e historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de miHoyo se actualiza este 5 de enero con Yun Jin, protagonista del tráiler, y Shenhe.

El fenómeno de Genshin Impact sigue estando de moda, y miHoyo sigue estirando la vida útil del videojuego con nuevo contenido que va llegando periódicamente. El próximo 5 de enero tendremos la actualización 2.4 del título, de la cual ya nos han avanzado las novedades, pero para comenzar 2022 han querido profundizar más en uno de los personajes.

Aparte de Shenhe, de la que han compartido un vídeo de su trama, han publicado un nuevo tráiler donde vemos en acción a Yun Jin, el otro personaje que llegará con la actualización. En el vídeo, de aproximadamente un minuto y medio de duración, vemos fragmentos de gameplay con la protagonista combatiendo con una lanza como arma, a la vez que va profundizando en su historia.

Es directora de la Compañía de Ópera Yun-Han

Sin hablar al detalle de sus habilidades, el vídeo nos enseña algunas de ellas, viendo cosas como su ataque normal, Caricia de las nubes, o el cargado, que consume una cantidad de Aguante realizando un ataque hacia delante que inflige daño a todo el que se cruce en la dirección. En la web oficial destacan sus Talentos. El primero es Disipadora de nimbos, que provoca daño Geo y, si lo mantenemos pulsado, acumula fuerza para crear un escudo que absorbe daños en proporción a la vida máxima que tengamos. El segundo es Estandarte romperrocas, que vuelve a hacer daño Geo pero en área, y otorga a todos los miembros del equipo cercanos los efectos de los banderines de las nubes, que aumentan el daño según la defensa.

Genshin Impact

Sobre su historia, nos cuentan que Yun Jin es directora y pilar actual de la Compañía de Ópera Yun-Han, y que a veces se sube ella misma al escenario. Sus seguidores acuden a menudo a escucharla cantar a la Casa de Té Heyu, que cada vez tiene más clientes regulares debido al éxito que arrastra Yun Jin, y del cual Fan Erye, su administrador está muy satisfecho.

Como decimos, la actualización 2.4 de Genshin Impact llega el próximo 5 de enero a las diferentes plataformas, tras haber disfrutado ya de la última actualización invernal. La marca de miHoyo ha recibido varios galardones durante todo este año pasado, además de ser el título más popular en Reddit en 2021, convirtiendo a los propios videojuegos en el sector de entretenimiento que ha generado más visitas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.