Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Need for Speed podría regresar en forma de juego para móviles de los responsables de Pokémon Unite

TiMi Studios, creadores también de Call of Duty Mobile, han listado una oferta de trabajo de la saga de conducción.

Por / 8 comentarios

Hace ya unos años que la saga Need for Speed no es lo que era. El último gran lanzamiento fue un Need for Speed Heat que resultó muy desequilibrado en todas sus partes y, aunque Criterion ya se encuentra trabajando en una nueva entrega que verá la luz este mismo 2022, echamos de menos un mayor protagonismo de la franquicia.


Las últimas informaciones, sin embargo, parecen apuntar a que así va a ser, aunque no de la forma que esperábamos. Un usuario de Reddit se ha hecho eco de las ofertas de empleo publicadas recientemente por TiMi Studios en la web de Tencent, y entre ellas aparece una mención a la saga de conducción. En concreto, hay vacantes de trabajo para Need for Speed Online Mobile.



Tendría varios modos de juego y un gran mundoPor lo tanto, hablamos de un nuevo juego para dispositivos móviles que estaría siendo desarrollado por los responsables de otros títulos de éxito como Pokémon Unite, el traslado al género MOBA de las famosas criaturas, o un Call of Duty Mobile que, tras triunfar en China, llegó al resto del mundo mezclando armas y escenarios de varias entregas principales de la franquicia de shooters de Activision.


Need for Speed podría regresar en forma de juego para móviles de los responsables de Pokémon Unite

En las descripciones de las ofertas se habla de Unreal Engine 4 como motor base para el desarrollo, además de mencionar diferentes modos de juego, herramientas de diseño y un gran mundo abierto. Se pide experiencia de todo tipo, aunque prefieren trabajos previos en juegos de carreras, buscando perfiles de todo tipo (desde programadores hasta animadores 3D, pasando por diseñadores) para unirse a sus oficinas de Shenzhen.


De confirmarse en el futuro esta información, tendríamos otra nueva entrega de la saga que se uniría a un Need for Speed de Criterion que se retrasó a 2022 porque estaban colaborando directamente en Battlefield 2042. Otra cosa no, pero el estudio de Electronic Arts tiene a sus espaldas una amplia experiencia en la marca de conducción, por lo que deberíamos esperar un resurgir a la altura de lo que supuso la franquicia hace ya más de una década.


Más sobre: Need for speed, Timi Studios, Pokémon Unite, Call of Duty Mobile, Tencent, Electronic Arts, EA y Criterion.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.