Genshin Impact da la bienvenida a su actualización con dos vídeos de su nuevo personaje

Genshin Impact da la bienvenida a su actualización con dos vídeos de su nuevo personaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras enseñarnos una demostración de Yun Jin, miHoyo muestra detalles y gameplay de Shenhe.

Genshin Impact recibe este miércoles 5 de enero su actualización 2.4, una que viene cargada de contenido que ya han detallado, pero también junto a dos nuevos personajes que podremos probar para comenzar un nuevo año. Una de ellas es Yun Jin, la cual ya hemos conocido a fondo recientemente, y la otra es Shenhe, de la que venimos a hablar hoy.

A través de su canal oficial de YouTube, miHoyo ha compartido dos nuevos vídeos del personaje que podéis ver en esta noticia. En el primero nos enseñan una demostración de esta 'grulla de la naturaleza' que, además de mostrarnos una buena dosis de acción, profundiza en su trasfondo.

El segundo vídeo es el doble de largo y nos enseña las habilidades de Shenhe en profundidad. Recordemos que se trata de un personaje de cinco estrellas capaz de aumentar el daño Cryo de todos los miembros del equipo cercanos. Este efecto 'pluma glacial' afecta a sus compañeros, y su habilidad definitiva reduce la resistencia a Cryo y la resistencia física de los enemigos.

Potencia a sus compañeros e inflije daño Cryo

Su ataque normal es Perforaestrellas, con hasta cinco golpes consecutivos con su lanza, mientras que el cargado es un movimiento hacia delante que inflige daño a todos los oponentes que se crucen en el camino. Sus talentos son Espíritu exorcizador, que aplica el efecto pluma glacial que hemos comentado, y Encantamiento de la damisela divina, que libera el poder del espíritu hechizado para que deambule por el mundo e inflija daño Cryo.

Como ya hemos mencionado, esta actualización 2.4 está disponible a partir de hoy en todas las plataformas, tras haber recibido el contenido invernal a finales del año pasado. El título de miHoyo sigue en plena forma, manteniendo una buena base de jugadores (ha sido lo más popular en Reddit durante 2021) y recibiendo periódicamente nuevos incentivos que mantienen a la comunidad en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.