Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

La emotiva reacción de un padre al recibir una PS5 se vuelve un éxito viral en TikTok

Hacerse con una PlayStation 5 sigue siendo una tarea complicada, aunque hay quien ha podido hacer el regalo perfecto.

Por / 81 comentarios
La emotiva reacción de un padre al recibir una PS5 se vuelve un éxito viral en TikTok

No ha sido nada fácil hacerse con una PlayStation 5 esta fiestas, pero aún así son muchos quienes han podido encontrar en tiendas la consola de Sony para regalársela a sus seres más queridos. Este ha sido el caso de la usuaria de TikTok St. Laurent, quien quiso grabar la reacción de su padre al recibir en Navidad una PS5.


¿El resultado? Salta a la vista, un vídeo totalmente emocional donde se deja patente la pasión por los videojuegos del padre de St. Laurent. El documento ha sido un éxito en la conocida red social, donde acumula 4,7 millones de reproducciones, más de 660.000 me gusta y 6.500 comentarios en el momento de redacción de la noticia.



@stlaurent This was actually priceless. But gonna be tough as hell to top for next year #christmas ♬ Snowman - Sia

En primer lugar, St. Laurent entrega a su padre una copia de NHL 22 para PS5, generando una confusión en el caballero, que pronto pasa a lágrimas tras ver la enorme caja envuelta con motivos navideños que le entrega.


Este vídeo viral nos vuelve a recordar los graves problemas de reabastecimiento de PlayStation 5, así como de otras consolas del mercado, en las tiendas actualmente. Estos inconvenientes de stock apuntan a continuar durante el nuevo año de acuerdo a AMD, que confía que para la segunda mitad de curso haya mejoría. Pese a todo ello, ya se han distribuido 13,4 millones de consolas, y desde Sony tienen entre sus objetivo vender cerca de 22 millones de PS5 antes de primavera.


EA Sports NHL 22 se lanzó en tiendas para sistemas PlayStation y Xbox este pasado mes de octubre, recibiendo críticas del público en Metacritic poco positivas.


Más sobre: PlayStation 5 y PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.