Xbox pintará vuestras uñas con una colorida colaboración inspirada en sus juegos más populares

Xbox pintará vuestras uñas con una colorida colaboración inspirada en sus juegos más populares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva colección de esmaltes llegará acompañada de contenido exclusivo para Forza Horizon 5 y Halo Infinite.

A estas alturas parece obvio que a Xbox le encantan las colaboraciones. Sus fans han tenido numerosas oportunidades de hacerse con objetos relacionados con la compañía, como las exclusivas zapatillas Adidas inspiradas en la Xbox Series X. Pero en esta ocasión, la compañía se ha asociado con la popular marca de esmaltes de uñas OPI para una nueva línea de colores.

Disponibles en todo el mundo a partir del 1 de febrero

Esta serie estará compuesta por 12 colores que tal y como afirman desde Xbox Wire, "darán vida a los mundos virtuales de los títulos de Xbox Game Pass", además de referenciar a frases populares de los videojuegos. La paleta la compondrán los colores Quest for Quartz, Pixel Dust, Racing for Pinks, Suzi is My Avatar, Trading Paint, Heart and Con-soul, The Pass is Always Greener, Sage Simulation, You Had Me at Halo, Can’t CTRL Me, Achievement Unlocked y N00berry.

Imagen de Xbox Series X

La colección completa, por el momento, estará disponible en exclusiva en tiendas estadounidenses, en la cadena de tiendas ULTA, pero se espera que se comercialicen a nivel global a partir del 1 de febrero en las tiendas donde habitualmente compremos productos OPI. La colaboración llegará acompañada de contenido exclusivo para juegos como Halo Infinite y Forza Horizon 5 que podremos conseguir con la compra de los esmaltes.

Imagen de Xbox Series X

Conseguiremos contenido exclusivo para juegos

Pero si lo que queremos es conseguir un mando a juego con nuestras uñas, tendremos la oportunidad de hacernos con tres mandos con los colores Achievement Unlocked, Racing for Pinks, y Can’t CTRL Me que se sortearán a través del Instagram y TikTok de OPI. Los esmaltes de uñas de la colección OPI x Xbox llegarán a las tiendas con un precio de 10,50 dólares.

Esta no es la primera vez que Xbox tiene una colaboración con productos de belleza y cuidado personal, el pasado mes de octubre, la compañía Dr. Squatch presentaba su jabón inspirado en la saga Halo, donde podíamos "calmar la piel desgastada por la batalla". En cuanto a consolas, la limitada Series X en colaboración con Gucci se ha presentado como una de las más prohibitivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.