El momento más icónico de Street Fighter en el EVO se repite en un combate ante la sorpresa de Justin Wong

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular jugador profesional fue el protagonista, junto a Daigo Umehara, del legendario EVO Moment 37.

La historia de los juegos de lucha ha tenido muchos momentos increíbles, pero ninguno tan legendario como el conocido como EVO Moment 37 de Street Fighter III: 3rd Strike. El combate entre Daigo Umehara y Justin Wong en 2004 levantó al público entre gritos y aplausos cuando Daigo, con apenas una línea de vida encadenaba la parada de 15 golpes consecutivos con Ken para contraatacar y vencer a la Chun-Li de Justin.

Justin bromeó con que su rival podría ser Daigo

Al parecer, Justin Wong ha comenzado el año reviviendo fantasmas del pasado en uno de sus combates. El jugador se encontraba retransmitiendo en su canal de streaming cuando se enfrentó a Capge, un misterioso pero habilidoso jugador japonés. Empleando al mismo personaje que Daigo y en una situación muy similar de vida, replicó el 'parry' perfecto de Daigo para devolverle el golpe y ganar el combate de forma casi idéntica.

"¿Te crees Daigo? Tú no eres Daigo", bromeó Justin en los instantes previos a las paradas, para acto seguido gritar "¡él es Daigo, es Daigo!". El propio Justin compartió el momento en su cuenta de Twitter mientras bromeaba con la manera en la que había comenzado el año y cómo había dejado que le ocurriera esto otra vez.

El EVO Moment 37 ha llegado a hacerse tan famoso que sus protagonistas lo recrearon en una exhibición en 2014. También ha sido homenajeado por artistas como Alain Vu, un animador profesional que trabajó en la película española Klaus de 2019, y que nos dejó una fantástica escena de anime del icónico enfrentamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...