Elden Ring nos dejará jugar con personajes de lo más locos: se filtra una creación de avatares muy completa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como vimos con otros Souls, la próxima obra de From Software podría llevar mucho más allá su personalización.


Quedan pocas semanas para el lanzamiento de Elden Ring, y los jugadores no podemos estar más ansiosos por este momento. Para animar al público, From Software ha estado dando datos de lo más curiosos sobre su entrega, que sin entrar en el ámbito de los spoilers han dado unas pinceladas sobre lo que nos encontraremos en su mundo abierto. Siguiendo esta línea, ya os comentamos que lo próximo de Miyazaki sería la culminación de todo lo que se ha hecho con los Dark Souls, y parece que el estudio ha logrado esto con más aspectos de los que creemos.

Recientemente se ha filtrado un nuevo detalle de Elden Ring: su sistema de personalización de personajes. Si bien ya estamos acostumbrados a este paso necesario en los Souls, From Software ha redoblado sus esfuerzos en este apartado para dejarnos posibilidades infinitas. Y no exageramos ni un ápice, ya que el vídeo de ER-SA en YouTube nos permite ver un buen pedazo de este sistema.

Como véis, esta filtración cuenta con sectores difusos que imposibilitan la lectura de apartados clave en la personalización como la selección de clase o las diferentes características faciales y corporales. Sin embargo, es más que suficiente para comprender todas las locuras que podremos hacer con esta personalización de personajes, que nos dejará crear desde avatares normales y hasta monstruos que nos perseguirán en nuestras pesadillas.

Desde luego, Elden Ring pretende convertirse en una obra que nos acompañe durante muchos años, ya sea para redescubrir su mundo o para explorar mecánicas de distintas clases. From Software no solo se ha esforzado en darnos un terreno lleno de detalles, sino que también ha dado un paso forzado con los gráficos de la aventura. En cuanto a la experiencia en sí, ya os comentamos en nuestras primeras impresiones que su fórmula a lo Dark Souls funciona de maravilla en un mundo abierto fascinante.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.