Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los responsables de Duke Nukem avanzan un nuevo RTS que se anunciará durante 2022

El CEO de 3D Realms y Slipgate Ironworks ha compartido un pequeño teaser del proyecto que tienen en desarrollo.

Por / 5 comentarios
Los responsables de Duke Nukem avanzan un nuevo RTS que se anunciará durante 2022

Los veteranos de esto de los videojuegos reconocerán a Duke Nukem como una de esas sagas míticas que marcó territorio desde principios de los noventa. El primer título fue lanzado en un año 1991 que contó con competencia de alto nivel, junto a otros grandes nombres como Street of Rage o The Legend of Zelda: A Link to the Past.


Más de treinta años después de aquello, continúan en la industria bajo el nombre de 3D Realms, una compaía que ha lanzado en los últimos tiempos títulos como Ion Fury. Ahora, su CEO parece que trabaja en un nuevo proyecto, del que hemos podido saber más gracias a un pequeño avance compartido por el propio Frederik Schreiber en su cuenta oficial de Twitter.




Es un juego futurista de estrategia en tiempo realSchreiber es jefe de 3D Realms y Slipgate Ironworks, creadores de Ghostrunner, y en el pequeño vídeo que ha publicado podemos ver a un ejército de soldados en lo que parece una época futurista o de ciencia ficción. Gracias a los hashtags sabemos que se trata de un RTS (Estrategia en Tiempo Real) y que será anunciado durante 2022, tratándose de una IP completamente nueva.


A falta de conocer más al respecto, tras su unión con Embracer Group no resulta raro que tengan entre manos nuevos proyectos como este que verán la luz próximamente. Como decimos, se trata de algo completamente nuevo, por lo que para ver algo nuevo de Duke Nukem habrá que esperar. Mientras, recordamos Duke Nukem 3D, cuyas fases y mecánicas de shooter nos han marcado con los años.


Más sobre: Duke Nukem, 3D Realms, Slipgate Ironworks, RTS, Estrategia y Nuevo juego.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.