Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El creador de Bioshock juega al misterio con su próximo título y lo anunciará cuando se acerque el estreno

La obra de Ken Levine lleva años en desarrollo, y por el momento no tiene una ventana de lanzamiento.

Por / 6 comentarios
El creador de Bioshock juega al misterio con su próximo título y lo anunciará cuando se acerque el estreno

Su éxito con títulos como Bioshock o System Shock 2 han convertido a Ken Levine en una figura relevante en la industria, pues sus ideas han cautivado a un montón de jugadores. Su carrera le ha llevado por el cierre de Irrational Games y la fundación de Ghost Story Games, un nuevo estudio con menos empleados. Tras esto, los fans de Levine llevan esperando noticias sobre su próximo juego, algo que no ha sucedido en años.


No queríamos enseñar [el juego] demasiado temprano, porque pensamos que iba a salir antesKen LevineAhora, Levine ha decidido dar unas pinceladas generales de su proyecto en el podcast de Arcade Attack, de lo que se ha hecho eco Gamespot. Pese a esto, el creativo no ha proporcionado detalles muy concretos y se ha quedado en una valoración de lo que podrían encontrarse los jugadores: "Creo que la gente estará sorprendida, pero no sorprendida por lo que ven", explica misteriosamente Levine. "En partes iguales. Pero lo es sí… Es algo interesante, y estoy emocionado por enseñarlo a la gente".


El creador de Bioshock juega al misterio con su próximo título y lo anunciará cuando se acerque el estreno

Más allá de esta escueta descripción, Levine también ha hablado de su futuro anuncio: "No queríamos tomar el camino de enseñar [el juego] demasiado temprano, porque pensamos que iba a salir antes", expresa el creativo. "Creo que los jugadores quieren ser… quieren saber qué es lo que van a tener, y la única manera de hacer eso realmente es anunciarlo cerca de su lanzamiento".


Desde luego, el desarrollo del título está dando mucho de que hablar. Poco después de empezar el año, varios trabajadores y exempleados de Ghost Story Games criticaron a Ken Levine por su nefasta dirección, por lo que no es una sorpresa que el juego lleve años en proceso. En cuanto a una de sus franquicias estrella, Levine ha aprovechado la misma entrevista para reiterar su total desvinculación con Bioshock, por lo que no tendrá absolutamente ningún papel en su cuarta entrega.


Más sobre: Ken Levine, Bioshock y Ghost Story Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.