El último tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus resume en un minuto las novedades de la nueva entrega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo compartido por Nintendo nos anima a descubrir un nuevo tipo de aventura Pokémon.

Quedan dos semanas para poder echarle el guante a Leyendas Pokémon: Arceus. Lo próximo de Game Freak y Nintendo llevará a una de las sagas más importantes del mundo (no solo en videojuegos) a dar el paso que muchos fans estaban esperando, con la introducción de mecánicas nuevas y el adelanto de algunas cosas que descubriremos a finales de mes, como los dos clanes principales que tendremos.

Pero si no tienes tanto tiempo para ver al detalle los distintos vídeos que se han ido compartiendo durante los últimos meses, el último tráiler que puedes ver sobre estas líneas resume de una manera muy concisa el nuevo tipo de experiencia Pokémon que nos encontraremos. De hecho, lleva ese título por nombre, por lo que parece que ese va a ser el enfoque principal de la promoción.

Lo promocionan como una experiencia completamente nueva

En menos de un minuto, vemos en acción varias mecánicas y criaturas, así como algunos de los distintos escenarios que nos ofrecerá su mundo, y las maneras que tendremos de recorrerlo. "Descubre un nuevo tipo de aventura Pokémon diferente a todo lo que has visto antes", dice la voz de la narración del vídeo. "Recorre áreas abiertas, atraviesa montañas, bosques y ruinas antiguas para completar tu misión. Descubre, colecciona y gestiona objetos. Es una experiencia Pokémon completamente nueva".

Leyendas Pokémon: Arceus aterriza en Nintendo Switch el próximo día 28 de enero, por lo que habrá que esperar muy poco para juzgar qué tal le ha salido la apuesta a Game Freak. En 3DJuegos creemos firmemente que es una evolución necesaria para la saga, pero nos preguntamos en un artículo especial si la nueva dirección que toma introduce cambios acertados o, por el contrario, equivoca su rumbo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.