Fortnite regresa a los móviles Apple con GeForce Now: una beta cerrada para probar controles táctiles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta, que también estará disponible para dispositivos Android, pretende brindar una mejor experiencia en móviles.


La contienda judicial entre Epic Games y Apple todavía no ha encontrado su fin, a pesar de que ambos bandos lanzan cuchillos de manera intermitente. Uno de los golpes más hirientes para la plataforma de Tim Sweeney fue la expulsión de Fortnite de la App Store, tienda digital de los iPhone. Y ahora parece que el CEO de Epic Games ha encontrado la manera de introducirse de nuevo junto al servicio de GeForce Now.

Los controles táctiles de GeForce Now ofrecen más opciones para los jugadores

NVIDIA ha compartido esta novedad a través de su página web, donde anuncia la llegada de Fortnite en Safari (iOS) y la app de GeForce Now en Android. Sin embargo, esta posibilidad no está abierta a todo el mundo, ya que Fortnite pasará por un periodo de beta cerrada en el que también presentará un nuevo sistema táctil que mejore la experiencia del usuario en el battle royale.

_Fortnite

"Mientras los juegos de PC en la biblioteca de GeForce Now se experimentan mejor en móviles con un mando, la introducción de los controles táctiles creados por el equipo de GeForce Now ofrece más opciones para los jugadores, empezando por Fortnite", explica NVIDIA en su comunicado. Para acceder a esta beta cerrada, tan solo tendremos que registrarnos en GeForce Now (no se requiere una suscripción de pago) y apuntarnos a la propuesta de Epic Games y NVIDIA, que empezará la semana que viene.

Ya teníamos claro que Tim Sweeney estaba estrechando lazos con NVIDIA, lo que ha derivado a la llegada de Fortnite a los servicios de la compañía verde. Sumado a esto, la web también recuerda algunos juegos que aterrizarán en GeForce Now durante esta semana con un par de nuevas incorporaciones: Supraland Six Inches Under (Steam, 14 de enero) y Galactic Civilizations 3 (gratis en Epic Games Store del 13 al 20 de enero). Un par de títulos que se añaden al catálogo junto al resto de novedades del mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.