Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Análisis táctico, combate por turnos y práctica de la puntería: así es Project Haven, que ya tiene gameplay

El juego tiene previsto su lanzamiento para algún momento de 2022, y estrenará una demo en febrero.

Por / 7 comentarios

El panorama indie puede darnos sorpresas de lo más memorables. La imaginación de los desarrolladores puede ir desde el mundo ciberpunk de The Ascent y hasta los problemas climáticos de nuestro propio planeta con Endling, algo que no deja atrás propuestas frescas como OlliOlli World. Ahora, el pequeño equipo de Code Three Fifty One da un golpe sobre la mesa con Project Haven, un título táctico por turnos que ya ha presentado un gameplay.


Project Haven nos lleva a las calles de la última ciudad de la Tierra para liderar a un grupo mercenario en misiones de alto riesgo. Podremos llevar a cabo estos objetivos mediante enfrentamientos que mezclan los clásicos combates tácticos por turnos con un dinamismo que nos permite movernos libremente y apuntar a los enemigos con nuestro ratón, lo que ofrece una manera más fresca de proceder.


Análisis táctico, combate por turnos y práctica de la puntería: así es Project Haven, que ya tiene gameplay

Pero la victoria no se conseguirá únicamente con fuerza bruta y un equipamiento de tecnología punta, ya que el título también nos ofrece alternativas varias como disparar en la mano de los rivales (lo que provocará la caída del arma) o recurrir al sigilo para hacer ataques sorpresa. De este modo, podremos explorar nuevas estrategias al mismo tiempo que mejoramos el estado de nuestro grupo.


Project Haven se estrenará en algún momento de 2022, pero sus autores adelantarán una demo en febrero. Hasta el estreno definitivo, podemos seguir descubriendo nuevas aventuras independientes que puedan percibirse como verdaderas joyas en el mercado, algo que os facilitamos nosotros mismos con una selección de los 20 juegos indie totalmente imprescindibles.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.