¿Llegará Wonder Woman a PS4 y Xbox One? Una oferta de trabajo levanta dudas sobre su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith Productions recluta personal con experiencia de desarrollo en ambas consolas de la antigua generación.

Durante la gala de entrega de los The Game Awards 2021 celebrada el pasado mes de diciembre se presentó Wonder Woman, un videojuego de acción y aventura en mundo abierto protagonizado por la guerrera amazona de la trinidad de DC. Por aquel entonces no se confirmaron plataformas de lanzamientos, pero se intuía un estreno en exclusiva para PC y nuevas consolas; ahora, una ofertas de empleo despiertan dudas.

De acuerdo a los anuncios descubiertos por SegmentNext, Monolith Productions recluta personal para desarrollar tecnología de renderizado de última generación para PC, PS5, Xbox Series X|S y cualquier otra nueva plataforma que adopten. Hasta ahí todo bien, pero más adelante se especifica entre los requisitos haber tenido experiencia en el desarrollo de PS4 y Xbox One, preferiblemente para ambas plataformas.

Qué se sabe de Wonder Woman

Wonder Woman

Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment tampoco dejaron información durante su tráiler de anuncio de cuándo podría llegar el videojuego a las tiendas. No obstante, al estar fijados para 2022 los estrenos de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League, ambos protagonizados por héroes y villanos de DC Comics, es de esperar que Wonder Woman no se estrene hasta 2023 como mínimo. Para este año, igualmente, también está previsto Harry Potter: Hogwarts Legacy.

Firmado por los creadores de La Tierra Media: Sombras de Guerra, Wonder Woman es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto en el que la hija de Themyscira ha de luchar para unir a su familia amazónica y a los humanos del mundo moderno. Sus autores, además, traerán de vuelta el sistema Némesis de sus anteriores proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.