Merchandising oficial de Elden Ring y otras novedades de videojuegos en xtralife

Merchandising oficial de Elden Ring y otras novedades de videojuegos en xtralife
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda ha destinado más de 7.000 euros a la lucha contra el cáncer infantil.

Incertidumbre, pandemia, escasez de componentes… Admitámoslo, 2021 se ha hecho un poco cuesta arriba. Pero el año nuevo abre mil posibilidades para seguir disfrutando de los videojuegos a la vez que dejamos atrás todo lo malo que haya ocurrido. Y se avecina un año enorme para los videojuegos, así que hay motivos para estar ilusionados. Espíritu que comparten en xtralife, la conocida tienda online que este pasado año ha alcanzado importantes hitos para llegar más rápido y mejor a los aficionados al videojuego.

xtralife comienza fuerte 2022 con varios anuncios tras un 2021 de grandes hitos

Ofertas, patrocinios, iniciativas, sorpresas… xtralife ha crecido mucho a lo largo de 2021 gracias al apoyo de los aficionados, que en su constante búsqueda de entretenimiento (y descuentos suculentos) han ido a parar a esta tienda. Un fuerte impulso que, prometen, no se frenará aquí pues ya en estos compases iniciales de 2022 han puesto a la venta merchandising oficial de Elden Ring, entre otros productos deseados por los fans del ocio electrónico.

A fin de cuentas a todos nos gusta comprar nuestros juegos favoritos al mejor precio; o conseguir objetos de coleccionismo mediante ofertas suculentas, así que nada mejor que estrenar nuevo año con algún que otro auto regalo.

Cofres de Ofertas en xtralife

Imagen de {noticias-2020}

Más de uno andará todavía recuperándose de las compras navideñas y los regalos de Reyes Magos, pero hay ofertas tan tentadoras que incluso en esa situación cuesta resistirse. xtralife ha reunido estas promociones especiales en los llamados Cofres de Ofertas, que a lo largo de 2021 nos han dejado con importantes descuentos en una gran variedad de juegos y merchandising. Estas son algunas de sus ofertas especiales para dar la bienvenida a 2022.

Oportunidad de comprar PS5 y Xbox Series

Imagen de {noticias-2020}

Desde su lanzamiento a finales de 2020 ha sido difícil hacerse con las consolas de nueva generación debido a la escasez de componentes que ha afectado a su producción. Con el auge de la especulación, xtralife ideó en 2021 un nuevo sistema de asignación aleatoria llamado xtralife Raffle, que ofrece una oportunidad justa e igualitaria para todos los usuarios que esperan una consola. No importa si has sido el último en entrar pues tienes la misma probabilidad que el resto para ser escogido para su compra. Además, el programa cuenta con medidas para detectar inscripciones fraudulentas o bots.

Sin una fecha concreta, xtralife avisa que "próximamente" habrá un nuevo Raffle dedicado a PlayStation 5. Puedes consultar las novedades en su Twitter.

Merchandising de videojuegos

Imagen de {noticias-2020}

El coleccionismo va de la mano de los propios videojuegos y a veces resulta difícil no querer lucir la camiseta de nuestro juego favorito, o exponer en la estantería una edición especial de un clásico del entretenimiento digital. Si eres apasionado de este otro hobby xtralife también tiene algo para ti, incluyendo el citado merch oficial del esperadísimo Elden Ring, lo nuevo de los autores de la saga Dark Souls.

Un año de novedades en xtralife

Imagen de {noticias-2020}

Con todas las miradas puestas en 2022, xtralife no ha querido perder la oportunidad de valorar todos los avances que la tienda ha llevado a cabo en el último año. Precisamente en 2021 llevó a cabo una campaña de donaciones con la que consiguieron recaudar más de 7.200 de euros a través de la venta de miles de camisetas gaming oficiales. Todos los jugadores que hayan adquirido uno de estos productos han ayudado a juntar un gran fondo para el Hospital Sant Joan de Déu, desde donde utilizarán el donativo para luchar contra el cáncer infantil.

xtralife patrocinó el IndieDevDay en apoyo al juego independiente

xtralife también se ha metido en el terreno del desarrollo de videojuegos, pues han decidido apoyar al sector independiente convirtiéndose en los patrocinadores principales del IndieDevDay de 2021. Este festival totalmente gratuito acoge a decenas de equipos de desarrollo españoles para que muestren sus juegos a todos los asistentes, lo que genera un ecosistema donde no falta el intercambio de ideas y las sorpresas entre títulos.

Imagen de {noticias-2020}

Una cosa son las iniciativas, y otra que el público las conozca. Con tal de expandir la marca, xtralife ha llevado a cabo una serie de colaboraciones empezando con Chiclana & Friends. Pero la frescura y humor de este grupo no han sido los únicos compañeros de la empresa, pues también han cerrado el 2022 estrenando una colaboración más con el streamer y creador de contenido Axozer. Estos movimientos permiten ver a los jugadores desde una faceta más amigable, además de que conducen a un aprendizaje todavía más profundo del sector del videojuego.

Este conjunto de operaciones ha dado frutos, sobre todo en Twitter, donde xtralife cuenta con más de 70.000 nuevos usuarios.

El 2022 para el mundo del videojuego

Hace apenas unas semanas se presentó una lista de grandes videojuegos que llegan en 2022, y xtralife ya está lista para que podáis contar con ellos desde el primer día. Estos son algunos de los lanzamientos estrella de los próximos meses, que tendrán sus correspondientes ediciones especiales.

Hablando de proyectos futuros, y pensando más en los creadores de contenido que han iniciado recientemente su andadura, xtralife Colabs es un espacio cooperativo que va a permitir a los creadores de contenido colaborar con xtralife, ganando así más visibilidad a la vez que se potencia la creatividad. Todavía quedan unas semanas de organización final, pero xtralife apunta a que esta idea empezará a volar en algún momento de la próxima primavera.

Si bien 2021 ha sido de lo más extraño, también nos ha dado las nuevas pautas de consumo de muchísimos jugadores. Teniendo en cuenta que el panorama del e-commerce no hace más que crecer, xtralife tiene la intención de seguir explorando caminos que le acerquen más a los jugadores. Porque, la cuestión ya no es 'qué' comprar, sino 'donde' comprar, y xtralife quiere pasar un 2022 con nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.